|
||
|
||||
|
||||
Problema bateria
Buenas tengo un problema resulta q desde hace una semana me empese a dar cuenta de q la bateria me da lecturas falsas pasa de estar a 100 a 40, lo dejo cargando toda la noche no cargo nada otro rato lo dejo unos 20 min y pasa de 20% a 80 al final llegue a un punto en q no se cuenta carga tenga el equipo realmente alguna ayuda espero sus opiniones gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo la he llevado hoy de nuevo a un Sat de Samsung...me pasaba lo mismo que a ti..saltos de bateria, no carga,etc...lo raro es que me cambiaron la bateria hace una semana.
|
|
||||
|
||||
que tonteria ah mi me la trajeron de regalo esta tab de suecia y pues yo vivo en bolivia latinoamerica osea q no dispongo del sat vere la manera de contactarme con los de samsung en mi pais
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí al que le esta pasando lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Que rarito este problema lo peor es q ya lo flashe lo restaura le hice de todo y sigue el problema dudo mucho q sea software
|
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema, y la tapa trasera emieza a abultarse, adiós batería...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo , saltos desde 60% al 5% , la reinicio y sube al 40%, la cargo 10 min y sube al 80%, apagados porque supuestamente no tiene bateria y la enciendes y tiene un 30% y la puedes usar un dia entero mas, etc.. asi locuras de ese estilo.
La lleve al SAT y despues de 15 dias me la devuelven con una calibracion de la bateria... Y todo sigue igual |
|
||||
|
||||
Pues llevadla al Sat todas las veces que sean necesarias... me estoy empezando a cansar de esta tablet. .
|
|
||||
|
||||
Que tonteria me tendre q quedar con la tab asi mal no tengo sat en mi pais esta tab fue un regalo que ahora me decepciono
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, a todos los que os pasa esto de los saltos de la batería os sucede solo cuando jugáis?
Hice pruebas y reproduciendo video y navegando no me lo hace. Estoy por probar alguna rom cocinada a ver si no le pasa lo mismo |
|
||||
|
||||
bueno la verdad ah mi me pasaba en cualquier momento pero extrañamente desde ayer me va funcionando normal de nuevo no se como estan los demas, ahora carga normal, tambien se descarga de manera normal como si no le pasara nada seguire probando y comentare como va en el transcurso de los dias espero sus comentarios de los demas q tienen el mismo problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|