Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 22/04/15, 19:38:11
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguna alternativa mejor al Moto G 2015? (de precio similar)

Hola, os pedí consejo hace tiempo y me pillé (para mi hija) un Moto G 2015, y la verdad es que es una maravilla, va perfecto, y todos contentos, pero ahora se me está jodiendo el conector usb del mio (mi querido Galaxy S I9000 que a dia de hoy me sigue funcionando perfecto), y como no estoy para nada al dia de las novedades, os quería preguntar si me pillo yo tambien un Moto G 2015, o ha salido alguna cosa mejor por el mismo precio. No lo recuerdo bien, pero creo que me gasté alrededor de 180€, asi que el presupuesto va por ahi en principio.

Lo uso solo para navegar, whatsapp y poco mas, nada de juegos ni cosas raras, pero aun asi quisiera algo "potente" (que luego no quiero sorpresas con modelos lite ni con poca ram o cosas por el estilo), y soy de los que se fian mas de una marca conocida (LG, Samsung, Motorola, etc.) que de las chinas/coreanas que desconozco, pero puedo estar totalmente equivocado

A ver si me echais un cable que lo necesito para llevarmelo de viaje, y me voy en 2 semanas (lo sé, me ha pillado el toro, pero es que me empezó a fallar el usb ayer )

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 19:54:19
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pasionporelrojo Ver Mensaje
Hola, os pedí consejo hace tiempo y me pillé (para mi hija) un Moto G 2015, y la verdad es que es una maravilla, va perfecto, y todos contentos, pero ahora se me está jodiendo el conector usb del mio (mi querido Galaxy S I9000 que a dia de hoy me sigue funcionando perfecto), y como no estoy para nada al dia de las novedades, os quería preguntar si me pillo yo tambien un Moto G 2015, o ha salido alguna cosa mejor por el mismo precio. No lo recuerdo bien, pero creo que me gasté alrededor de 180€, asi que el presupuesto va por ahi en principio.

Lo uso solo para navegar, whatsapp y poco mas, nada de juegos ni cosas raras, pero aun asi quisiera algo "potente" (que luego no quiero sorpresas con modelos lite ni con poca ram o cosas por el estilo), y soy de los que se fian mas de una marca conocida (LG, Samsung, Motorola, etc.) que de las chinas/coreanas que desconozco, pero puedo estar totalmente equivocado

A ver si me echais un cable que lo necesito para llevarmelo de viaje, y me voy en 2 semanas (lo sé, me ha pillado el toro, pero es que me empezó a fallar el usb ayer )

Muchas gracias
Por ese precio tendra que ser chino.....o Moto G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 20:11:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Por ese precio tendra que ser chino.....o Moto G
Es que me duele gastarme dinero en un telefono bueno al que que no le voy a dar caña. Ahora mismo estoy con el Galaxy S, con CM11, y me sobra potencia por todos lados

edito: Acabo de ver el Moto E, y estoy tentado de ir a por él. Sino fuera porque voy a usar el telefono para hacer fotos en este viaje que os digo, y veo que la camara es de inferior calidad que la del Moto G, me lo pillaba ya mismo.

Última edición por pasionporelrojo Día 22/04/15 a las 20:14:21
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:15:01
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Versión de ROM: 6.0/7.1.1/6.0.1
Mencionado: 4 comentarios
Yo estaba igual que tu, pero no encontré nada que fuera tan bien, con buen sonido estéreo, android puro sin ningún tipo de lentitud en el sistema y actualizaciones garantizadas.

El snapdragon 400 y 1Gb de ram mueve el sistema muy bien, ya que no tiene ninguna capa de personalización por parte de motorola. Sobre la ram, el sistema para uso normal con apps cotidianas se acerca a los 500mb usados, así que no tendrás problema de ram.

Si vamos a los chinos puedes mirar el Jiayu S3 que vale unos 199€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 20:58:54
beta tester beta tester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pasionporelrojo Ver Mensaje
Es que me duele gastarme dinero en un telefono bueno al que que no le voy a dar caña. Ahora mismo estoy con el Galaxy S, con CM11, y me sobra potencia por todos lados

edito: Acabo de ver el Moto E, y estoy tentado de ir a por él. Sino fuera porque voy a usar el telefono para hacer fotos en este viaje que os digo, y veo que la camara es de inferior calidad que la del Moto G, me lo pillaba ya mismo.
Qué opinas del bq Aquaris E5 4G? Por 199€ me parece una buena opción, aunque sube algo el precio, creo que merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 21:00:36
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 21 comentarios
si quieres algo similar al moto e 4G pero más barato, echale un vistazo al infocus m2, fabricado por foxconn y que está a menos de 75 euros en varias tiendas chinas.
Como alternativa al moto g, pues el huawei g620s si lo encuentras por un precio significativamente menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 07:05:37
Miembro del foro

Me voy apuntando los modelos que me recomendais, y este sabado iré a dar una vuelta a ver que hay y que no hay disponible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes