![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor shuttle me corta los ultimos segundos de cada cancion
Pues lo dicho, el reproductor shuttle, uno de los mejores que conozco, sencillo pero potente y bonito.
Pasa a la siguiente cancion segundos antes de acabar la anterior, corta como 1 o 2 segundos, he mandado email al desarrollador y me ha dicho que no encuentra la causa, que podria ser mi ROM y tal... Podeis probar? Tengo Stock... No le veo sentido. Poned alguna cancion que sepais que acaba tajantemente y mirad si corta un par de segunditos.. Graciaaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo una canción y me la reproduce entera...
Stock 5.1 build I ( sin root ni nada ) |
|
|
||||
|
||||
|
Con otros reproductores no me pasa (AIMP), y a mi señora tambien le pasa con shuttle y N5 stock... mu raro..
creemos que no es en todas las canciones o que es random |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si quieres y lo tienes a mano mándame el mp3 al correo personal. Te lo mando por MP |
|
|
||||
|
||||
|
La proxma vez que me pase me fijo en que cancion es XD
Es una jodienda porque te corta todo el finalaco de algunas canciones.. y mas teniendo en cuenta que escucho heavy.. y pasa mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Llevo siempre la última beta del + y sólo lo uso cuando voy a correr. Así que tampoco me preocupa mucho, pero sí, corta algunas canciones al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será la opción de Reproducción sin pausas? Está en Auriculares/Bluetooth. Se supone que enlaza una canción con otra sin dejar pausas, pero no sé cuántos segundos te ocurre a ti, si son demasiados o no. Yo tengo activada esa opción y no he notado nada molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|