|
||||
|
||||
Ayuda desesperada BRICK lg security error
Resumo...
Me sale el logo de LG al encender el telefono me aparece security error y se apaga. En NINGUN momento lo reconoce o hace el amago el pc de conectarse. No tengo recovery ni NADA, es un pisapapeles. Todo esto ha pasado por intentar meter la rom STOCK que traia a traves de el TWRP y como la pantalla se puso en negro mucho tiempo apagar el movil (parece ser que durante el proceso). En ese momento solo tenia el recovery original (con mensajes de errores) y solo me dejaba hacer lo del ADB. La de stock no la pillaba y entonces le meti una aosp de esas ligeras para ver si resucitaba pero dio error en el proceso y ahora estoy con el security error. El movil esta en garantia, pero tras tantos toqueteos... que diria el SAT? Me queda alguna opcion antes de mandarlo? Saludos. |
|
|
A mi me paso el otro dia, reinicie y de repente me salio eso
|
|
Bajate la rom en kdz y sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
Te arrancara seguro
|
|
||||
|
||||
Y como conecto el movil al pc (modo download) si no me lo reconoce? Conectado al usb al pc se lleva todo el tiempo en lg - security error - reinicio...
Tiene mala pinta, voy a probar pero sin reconocermelo necesito un milagro.... Edito: me ha salido el download modo de repente! Última edición por andresmc Día 10/04/15 a las 21:29:30 |
|
Instala los drivers primero luego conecta el movilen modo download ,si tarda en pillar lps drivers es normal luego sigue el tuto y cuando acabe arrancara seguro,repito,sigue el tuto al pie de la letra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el programa ahora cuando le doy a read para q lea el telefono a la mitad termina de funcionar y se cierra. He probado instalando las librerias y sin ellas en dos pcs distintos y nada el lg flash no funciona. Alguna solucion mas? |
|
|
Cita:
http://www.todomovillg.es/elforodeho...p?topic=1403.0 Tambien es una opcion,por cierto tiene bastante bateria? |
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que ahora tendre el movil de stock (en este caso con la lollilop libre)? Me gustaria incluso quitarle el root y habilitar el ota. Tengo que hacer ambas cosas o vienen implicitas en el proceso? Muchas gracias por todo, ya estaba rellenando el formulario del sat.. tiene buena pinta de momento! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias tio te debo una! |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Disculpa andres, no habia visto que no habias solucionado, segunda vez q me pasa en la semana,,, debo leer un poco mas jaja, saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero no me has contestado! jaja, ahora mismo no seria root y si ota? no tengo que hacer nada mas no? Lo digo pq vengo de una cloudy dnd obviamente era root y las otas como q no jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
No serias root, pero lo del modo download no se te quita a no ser que le pases un programita que para ello tienes que ser root xd En principio para estar completamente seguro sigue el tuto de RichiXo en el cual aparece como dejarlo sin ningun tipo de rastro de rooteo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La cosa es que no estoy seguro si te va a dar problemas las otas por el rooted del modo download.
Quiero decir, que si al instalar una actualizacion oficial del g2 con el rooted en download mode , no vas a tener un brick. Eso es lo que te queria decir. En cualquier caso , los metodos que te he puesto yo ahi arriba los he probado yo mismo en este movil y ningun problema Saludos |
|
Tengo entendido que si le instalas una kdz limpia desaparece el root en el dowunload i en la rom cuando se inicia,de todas formas el root si se instala el movil no estara root auque esta la app puesta,la eliminas i ya esta.
|
|
||||
|
||||
me paso ayer y lo acabo de recuperar con el método de meter la KDZ offline y no se me ha borrado nada del móvil solo se le a quitado el root y funciona todo perfecto.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|