![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Odin-Pc se conecta a mi S5 sin problema pero no aparece en mi Pc
Hola,
Llevo 2 dias intentando hacer aparecer mi S5 en Mi Pc pero no hay manera...he probado con todos los drivers e incluso con Kies3 y en 3 ordenadores XP; W7 y W8.1 y cambiando el cable.. pero siempre nada......El colmo es q con odin del pc reconoce el movil y se conecta sin problemas PD (En el movil tengo marcada : Dispositivo Multimedia (MTP)) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff que fastidio...a mi me pasa con el odin que no me deja flasear en w7 y w8 pero en wxp si me deja. Intenta desde el telefono alternar entre MTP y PTP a ver si asi autoinstala. O prueba sin instalar los drivers, deja que te los instale windows
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo tanta tecnologia y todavia tenemos q fastidiarnos con drivers ..para cuando plug and play para todo? Última edición por waqa Día 11/04/15 a las 20:53:39 |
|
|
|
Prueba con PhilzTouch Recovery poniendolo en almacenamiento masivo a ver si te te instala los drivers y ter reconoce la microsd en el PC, despues vuelve a encenderlo conectado y a ver que pasa... sino desinstala todos los drivers de samsung, kies3, android phone, mtp... desde el administrador de tareas, reinicia el pc y reinstala los drivers alternativos sin Kies3 descargandolos de aqui
http://androidxda.com/download-samsung-usb-driversSuerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sd prueba a quitarla a ver si de esa manera te lo reconoce
|
| Respuesta |
Estás aquí