![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][07 JUN][LSW][4.1.2][V14.6] WanamLite Clean & Fast & Pure Stock Themed
Bueno, pues ya van las cocinas sacando sus productos recientitos y calientes del horno.
Wanam, un cocinero, ya conocido por todos ha sacado su versión de la Rom Oficial JB XWLSD de Samsung. [ROM][02 Apr][LSN][4.1.2][V14.4] WanamLite Clean & Fast & Pure Stock Themed Características : Based on latest Jelly Bean base LSD Repacked Stock Kernel + Safe CWM (Thanks to Philz) Deodexed & Rooted & Zipaligned & Busybox Pure Stock Themed Aroma installer Unlimited SMS recipient list No SMS to MMS convert Automatic SMS encoding (Arabic support) Numeric Circle battery (Optional on Aroma) 23 customizable Status bar + Numeric Circle battery (Optional on Aroma) Numeric Circle battery (Optional on Aroma) Tweaked Speed & Battery life Disabled scrolling cache Debloated (Removed Apps available on Aroma installer) Large APN list No incremental ringtone Enabled Call recording Enabled Ripple effect on Stock Lockscreen (Optional on Aroma) 4 Way reboot 4 Shortcuts on the Lockscreen Clean build.prop for best Market compatibility Kies support Call Button on Contacts List (You can hide it from Aroma installer) Stock dialer buttons Hacked Email App Unlimited Wifi AP clients Unlimited Contact joining Disabled Shutter on Apps Moved All system apps on Preload partition to get more space on System partition Swype keyboard (Optional on Aroma) Enabled Shutter sound menu on Camera Tweaked CPU sampling rate for better battery life Unlimited MultiView Control MultiCSC:127 CSC Enabled Exit button on the Browser Stock Arabic Fonts (optional) Arabic Right to Left Fix (Optional) Google Plus & Magazines moved to Aroma options Disabled Signature check with 23 toggles (optional) Removed USB OTG wakelocks Media Scanner fix How to install : Copy the rom zip file to internal sdcard BACKUP BACKUP BACKUP If you came from AOSP or any Rom other than 4.1.2 base, you MUST WIPE your data Flash my rom from Recovery Reboot & enjoy, let the phone to boot up, at least 5 minutes to let media scanner finish Download : http://xdafileserver.nl/index.php?di...ite+Rom%2F14.4 A Wipe Data is HIGHLY recommended ![]() Bajandoooo a ver qué tal va ![]() Última edición por sombraxxl Día 14/06/13 a las 02:52:26 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, siempre alegra saber que esto va hacia arriba, cuando la pruebes haber si comentas y si hay problemasen la instalación, interesaria saber si contiene el Español aunque imagino que si.
Gran aporte, un saludo. |
|
||||
|
||||
Este es de los mejores cocineros que hay.que alegría me da que le meta mano a la leak
|
|
esperando opiniones
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Que kernel trae?? tiene peligro de brick al hacer wipes?? Gracias
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo flasheare cuando llegue s cada y mañana comento
|
|
||||
|
||||
se supone que el de Philz
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuMtz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero desconozco dicho kernel, rara vez salgo de siyah o apolo, me podrias indicar si dicho kernel es peligroso?? Gracias de nuevo, un saludo
|
|
de momento perfecta ;P
|
|
||||
|
||||
Esto es un no parar!!las cocinas están que echan humo,la Omega no me a convencido,veremos que tal esta
![]() Última edición por locobyte Día 20/11/12 a las 19:43:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Instalada y de momento, muy buena ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gran tipo, el phil |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
ya no se cual poner jajaja.. por que dice "NO wipe" ?? :P
|
|
||||
|
||||
Me encantan estas roms. Para mi son las mejores .
Tengo una duda me da bastante rollo que se me quede corrupta la carpeta efs. Tengo copia , pero me da rollo. Y liberé eñ telefono por apli. Me gustaria saber si esta rom tiene el mismo problema que la stock . Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a cambiar los dpi a ver que tal va?
|
|
||||
|
||||
bajandooooo.....
|
|
Porque es una rom que por si sola no hace wipes al instalarla.
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Pone No Wipe porque la Rom cuando se instala no hace Wipes automáticamente en la instalación, porque no irán en el Script, pero él mismo en el post recomienda hacer el Wipe DATA antes de instalar la Rom para que vaya fina. Recordad siempre que haya cambio de base y si venís de ICS en este caso con más motivo aún que hay cambio de versión de SO es recomendabilisimo hacer instalación limpia ![]() Cita:
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||