|
||||
|
||||
No envía emails
Ayuda por favor. La aplicación de correo que lleva instalado no envía emails y los remite a la carpeta "por enviar".
¿Alguna solución? Gracias |
|
|
as actualizado a la nueva version del firmware?
|
|
||||
|
||||
Sí, está actualizado
|
|
ami con el firmware 1.6.0 no me abria ni la app te aconsejo meterte en recovery y hacer wipe cache ami ese pequeño wipe me a solucionado varios fallos
|
|
||||
|
||||
Gracias keiser23 por tu atención y disculpa mi ignorancia pero no se bien a qué te refieres o no se hacerlo con lo de recovery y wipe cache.
Gracias de nuevo. Un saludo |
|
apaga el movil por completo y pulsa volumen arriba mas power hasta que entres al recovery una vez dentro veras lo de wipe cache te deslizas con los volumenes y aceptas con power esperas hasta que termine y se saldra al inicio del recovery solo pulsas power en rebot sistem y yasta
|
|
||||
|
||||
Perdona debo ser muy torpe, me salen varias opciones entre ellas "wipe cache partition" que es la que más se parece a lo que mencionas.....¿le doy a ésta?
Gracias |
|
si esa es wipe cache
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho tal y como me dices y lo del correo sigue igual......
Gracias |
|
te pasara como ami al principio utiliza el gmail tiene opcion de utilizar hotmail
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por todo
Un saludo |
|
||||
|
||||
La opción de WipeCaché es como dice la palabra para borrar datos de la caché, no tiene nada que ver con el problema que planteas.
El problema que tienes es... en la app de correo ¿has configurado el correo de Hotmail como IMAP? Los datos de configuración son los siguientes: Usuario: nuestra cuenta de correo microsoft Contraseña: La contraseña que tengamos asociada a esta cuenta Datos de servidor de entrada: Dirección: imap-mail.outlook.com Puerto: 993 Tipo de Cifrado: SSL Datos de servidor de salida: Dirección: smtp-mail.outlook.com Puerto: 587 Tipo de Cifrado: TLS (o STARTTLS) Si no siempre te queda bajarte la app oficial de Microsoft para Hotmail/Outlook: https://play.google.com/store/apps/d....outlook&hl=es O usar la de Gmail |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:36 (GMT +2)