![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con la calculadora de Android 5.1.
Hola, a lo mejor este tema os parezca de risa
pero bueno... Hay que notificar que tengo errores con la calculadora que viene de serie con Android 5.1. Los errores se encuentran al calcular seno, coseno y tangente de cualquier número. Ej.: El cos(70)= 0,342 pero en la calculadora de Android 5.1. en mi Nexus 5 me dá 0,633. He probado con un Galaxy Core y da el resultado correcto. Si teneis Android 5.1., ¿Podeis comprobarlo? ¿Donde puedo notificar el error? |
|
|
|
|
|
A mi en cm11 con 4.4.4 también me da el falso error que tu comentas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo, fallo, no es exactamente. Yo acabo de comprobarlo en 4.4.4 y también me pasa lo mismo.
La calculadora en estos casos, por lo visto, hace los cálculos en radianes, mientras que en el Galaxy Core estará configurada en grados. Se puede comprobar fácilmente echando mano de una calculadora científica que te permita hacer las cuentas con ambas medidas ![]() El tema es, se podrá cambiar de radianes a grados la calculadora de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, al menos de una forma sencilla, a ver si algún compañero sabe si es posible.
En cualquier caso, siempre tenemos aplicaciones de terceros que solventan las carencias de las aplicaciones stock. Por ejemplo, en este caso: https://play.google.com/store/apps/d...e.kutu.Panecal |
|
|
|
Yo por eso nunca confié en las calculadoras stock de android, que vienen con características trigonométricas que en gran medida vienen recortadas, yo por eso me voy por lo seguro, y tengo instalada RealCalc.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno... Hay que notificar que tengo errores con la calculadora que viene de serie con Android 5.1. Los errores se encuentran al calcular seno, coseno y tangente de cualquier número. Ej.: El cos(70)= 0,342 pero en la calculadora de Android 5.1. en mi Nexus 5 me dá 0,633. He probado con un Galaxy Core y da el resultado correcto.