|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con garantia.
Bueno chicos, esto me parece de risa. no es que sean problemas 100% graves porque al fin y al cabo es que me mandan un movil nuevo y supuestamente me llega hoy, que despues de 2 meses desde que abri ticket ya me parece demasiado....
Problema? Que me acaba de mandar un mensaje DHL diciendo que tengo que pagar 89,02 GASTOS DE ADUANA, que cojones hago? Porque yo no tengo para pagarlo y veo que me quedo sin movil facilmente... jaja Les he dejado un mensaje a los de 1+, he reabierto el ticket, pero hasta que contesten... Un saludete |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por el servicio oficial? Si es oficial es imposible que te puedan cobrar porque viene de UK.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas el jueves me dijeron que el paquete venia de china (me parecio extraño) y ya les he dicho que los envios sobretodo del otro movil me venia desde UK. Y que no me han mandado el tracking que quiero verlo. Me parece todo muy extraño pero no se, la verdad e que es puta risa 89.02 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vale, a traves del mensaje de DHL (que me daban ahi el tracking) he accedido a el.
|
|
#5
|
|
|
Cita:
Háblalo con los de OnePlus porque los de DHL no tienen la responsabilidad de que te lo hayan traído desde China. PD: Otro detalle, tienes el tracking de DHL de cuándo te llevaron el OPO desde tu casa hasta OnePlus? En ese tracking te saldrá lo que debe salir (de España a UK), se lo puedes mandar a los de OnePlus para correjirles más aún. Última edición por mustang_ssc Día 21/12/15 a las 09:04:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
|
Si no lo has eliminado de tu correo ahí lo debes tener. De todas maneras no creo que sea muy importante pero puede venir bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el tracking, pero en la web de DHL no me abre nada jajaja
Bueno, a ver que me van diciendo los de 1+ y demas. Al final mi gozo en un pozo, los 2 meses se convertiran en 3
|
|
#10
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA que tortura en serio.
Menos mal que tengo para cacharrear el S3 jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues reclama a oneplus en este caso. Si viene de china, y ellos venden a nivel europeo, es problema suyo con las autoridades pertinentes.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
Que Dios te pille confesao Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj, yo después de 8 meses 3 cambios de teléfono y cientos de mensajes al final me devolvieron el dinero, pero nunca me han dicho que tenga que pagar nada en aduanas, los reemplazos suelen venir de uk, a lo mejor tienes suerte y te mandan un terminal de nueva fabricación sin problemas en la pantalla que a mi al final no lo conseguí, ese es tu problema con el teléfono?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande porque el telefono no me cargaba bien, era muy aleatorio, probaba con la aplicacion de ampere y los mah eran ridiculos. Lo msmo lo dejaba una noche entera cargando con un 13% y al levantarme seguia en 13%, o me ponia 1d y pico para completar la carga... o lo conectaba y teniendo 9% ponia que me quedaban 13 min para completar la carga... cosas por el estilo.
Despues de lo dicho 1 mes practicamente sin respuesta ninguna tuve que hablar con un moderador del foro y les dije que iba a contar la mala experiencia con el servicio tecnico por los foros y me hablo el "Social media support" y lo elevo a prioritario el ticket, a los 20 min ya me escribieron que me nviaban un nuevo terminal hace un par de semanas. Y hasta ahi lo que he contado. El jueves pasado me llamaron los de dhl pero no me dijeron que tenia que pagar nada y hoy me han mandado un sms que tengo que pagar 89,02 euros... Asi que nada a ver que me comentan los de DHL y los de OnePlus. Esperar esperar y esperar jaja No tenian los de OnePlus un chat en live o algo asi? |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hablado con un moderador del foro de 1+ que tiene un contacto y me ha dicho que como decis todo y lo normal, que no tengo que pagar nada.
He llamado a los de DHL y me han abierto una reclamacion, en 1h o asi me llamaban, se iban a poner en contacto con los chinos. Supuestamente los chinos no lo tenian notificado y entonces claro, la aduana se paga en el destino. A ver que va pasando. Porque ya me ha llegado el movil y le he tenido que decir al chico que lo lleve de vuelta que yo no pago aduana. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta, vienieron ayer y antes de ayer con aduana.
Aun asi ayer 30 min despues de que me lo trajesen con aduana me llamaron para decir que ya estaba todo correcto, asi que hoy ya me ha llegado y todo OK. Asi que otra vez me teneis por aqui chicos, despues de 2 meses largos largos, le he echado de menos jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, mi ritmo de flasheo va en aumento. De momento estoy catando SlimSaber ya jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






