![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna conjunta para la vascula?
Alguno sabe como pillar la,vascula, y si hay interesados ,precios,ahora hay nueva opción para la pulsera miband
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa... en tinydeal es donde he encontrado el precio mas razonable, o menos hinchado segun se mire:
http://www.tinydeal.com/es/presell-g...-p-147326.html Es una presell, en el chat me han dicho q una vez pedida en 3 dias la piden al proveedor y me la mandan.. pero la verdad lo dudo muy mucho.... a ver si hay interes y organizamos auna conjunta!! PD: Cambia el post compi.. que me sangran los ojos... Bascula!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a organizar una conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien.. pero veo yo que esto no es de tanta aceptacion como los auriculares... yo ando mirando y el link de tinydeal que puse antes es el precio mas bajo, pero es un presell e indican que el envio estimado es para el 30/04... no me la he pillado ya pq entre que llega y demas pasarian los 45dias de paypal para reclamar.. pero viendo los precios q estan poniendo en aliexpress... estoy dududando si cogerla, ya he pillado dos moviles y unos piston ahi y el sitio cumple...
|
|
|
|
Yo estoy interesado, siempre y cuando el precio sea más o menos lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está en contacto con un posible proveedor, estamos haciendo una lista para tener localizados a los posibles interesados.
Link: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos ale... yo ya estoy apuntado!! gracias por la info xupadino!! como nos mantenemos informados? este hilo de "vasculas" o crearas uno nuevo?? alguna informacion de proveedor... precio estimado o algo? info info!! jejeje Última edición por Pikatchu Día 05/04/15 a las 19:51:21 |
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el otro foro.. a ver precio y demas..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... yo que creia q a esto no se animaba nadie!! a ver si sacamos precio y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de tynideal, y algunas otras tiendas, que de entrada la ofertan con un precio bajo, es que cuando vas al apartado de los gastos de envio, te llevas la gran sorpresa. En tynideal se queda por unos 75$ con los gastos de envio, que para un articulo cuyo precio de venta en China es de 16$, resulta cuando menos abusivo. Esta claro que es un objeto pesado y eso encarece los portes, pero aun asi, yo lo veo desproporcionado. En aliexpress se pueden encontrar tambien entorno a 50$ con gastos de envio incluido.
La mejor oferta que he visto hasta el momento, con lo que considero un buen precio, y gastos de envio gratis por correo aereo registrado y numero de seguimiento, es esta de geekbuying por 39$. El unico "pero" es que esta en pre-venta y no empiezan con los envios hasta el 27 de abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado ya en el documento. A ver si entre todos la sacamos a buen precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
decir que yo pedí en geekbuying 2 xiaomi yi sport y ha sido todo satisfactorio, en menos de 15 días las tenía en casa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|