Home Menu

Menu

bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Herramientas
Viejo 13/04/15, 20:16:41
Metallicaicon Metallicaicon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Horas Batería en BQ 5.7

Buenas tardes gente.

Quería abrir esta consulta (alguna creo que hay por el foro) sobre el tema de duración de nuestro BQ aquaris 5.7. en cuanto a batería.

Mi consulta era porque cuando tenia el JB aún aún me duraba unas 6 horas y pico rascadas de pantalla o 7 alguna vez,ahora con KK me dura la mayoría de días 4-5 horas rascadillas de pantalla activa,no me quejo,pero bueno es solo por saber si hacéis algun tipo de cosa para que gaste menos el tlf,ya que he llegado a ver 7-9 horas de pantalla activa y a mi nunca me ha llegado a eso y me gustaría que llegara,ya que necesito estar unos días fuera.

Alguien hace alguna cosa en especial para que dure tanto? Aclarar que tengo lo justo,ni fb ni aplicaciones pesadas que comen en 2o plano,solo whatsapp y telegram(són las que mas uso,tampoco con exceso), con greenify que al cabo de un rato se cierran.

Habéis notado con la nueva actualización de BQ alguna mejora sustancial en KK de la batería?

PD: he abierto un post en la sección de ROMS sin querer,si quien pueda lo quiere borrar,que borre el de allí y dejo este aqui.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 17:23:21
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Versión de ROM: kk 4.4.2
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 1 comentarios
a mi me suele rondar las 7 u 8 horas de bateria de manera regular.
actualmente tengo la ultima actualizacion de KK, con la q no mejora la bateria. se queda mas o menos igual q con el anterior KK perouna o dos horas menos de pantalla q con jelly bean.
lo uso con todo activado, no me corto en nada, solo faltaria para eso tengo 4000 mAH de bateria .
si no tienes nada q te este chupando la bateria lo mas probable es q en tu zona el operador de mobil tenga poca o mala cobertura y eso tire mucho del mobil mientras busca mejor señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 12:03:43
Metallicaicon Metallicaicon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias no apto,yo esk con KK ni de coña llego a las 7 u 8 horas,alguna vez muy casual.

Sabes si la cobertura se puede hacer que chupe menos bateria? si que es verdad que nunca esta al 100% en mi zona,no se,hay alguna cosa para reducir ese consumo de bateria?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Reglas de Mensajes