|
||||
|
||||
¿Dónde comprar funda Diztronic?
Hola buenos, tengo un G2 nuevecito y me gustaría comprarle una funda. Estuve ojeando el foro y la que mas me llamó la atención fue la diztronic. El problema está en que no encuentro un vendedor español y al venir de Estados Unidos tengo la duda de si me cobrarán aduanas y de ser así cúanto será. ¿Alguien que la tenga y me pueda ayudar? Gracias
![]() |
|
|
Yo la compre en EEUU y sin ningún problema de aduanas ni nada, ademas me encaja como un guante. Es una buena compra.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la compre en su página oficial y perfecto me acaba de llegar sin problemas eso sí un poco cara pero parece muy buena y queda muy bien
|
|
||||
|
||||
La mía la compré en EEUU tiene estimada la llegada el día 13. Los que la pedisteis ¿os llegó en tiempo?
|
|
A mi me llegó en la fecha prevista.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien, incluso un poco antes, la esperaba en 20 dias y tardo unos 15
|
|
||||
|
||||
¿Podeis subir una foto para verla con el G2 puesto? Tengo una Slim Armor y estoy muy contento y estaba pensando en comprar otra pero de otro color, pero hablan muy bien de la Diztronic, ¿que tal va comparada con la Slim Armor?
|
|
||||
|
||||
En el post de las fundas puse yo un par de fotos
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de la slim armor y para que te hagas una idea con la slim armor, el telefono parece un ladrillo y con la diztronic parece el LG G2 con funda.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la Diztronic y encantado con ella. ☺☺
Muy buena compra. |
|
Enlace...
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, barata no es, pero ya estaba cansado de comprar baratijas que no me convencian. Con esta de momento muy contento, se ajusta a la perfección. Ahora a ver como resiste los roces, si es manchosa, etc
|
|
Acabo de comprarla en la página oficial de Diztronic, he buscado por google a ver si habian cupones de descuento y he encontrado éste (repeatbuyer) y tienes un 10% de descuento. Me ha quedado por 15,15 $ que son 13,56 euros.
Última edición por mdvmpp Día 17/01/15 a las 22:44:00 |
|
||||
|
||||
Eso es lo que pague yo comprandosela a diztronic en la tienda que tienen en ebay
Última edición por Cliochee Día 18/01/15 a las 11:33:52 |
|
Yo compré la "clear" por ebay y el envió muy rápido. Muy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo algún tiempo mirándola pero me temo que es de un agarre glossy que se resbala en las manos.Me podrías comentar cómo es el tacto y el agarre de la misma. Mil gracias de antemano! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:46 (GMT +2)