|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Xperia Z1 Compact Color Lima * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 Compact * Precio: 215 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña muesca en esquina derecha superior casi inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pequeño gran movil, ya que necesitaba uno de doble SIM por temas de trabajo.Como podeis ver en las caracteristicas es un movil de tamaño pequeño pero con prestaciones de los los de gama alta. El movil está impoluto salvo una pequeña muesca en la esquina superior derecha ( ver fotos ), casi inapreciable.Me he dado cuenta hoy al revisar las fotos. Como veis en la fotos es de color lima.Tiene protector de cristal puesto.Lo vendo con una funda amarilla superdelgada, asi como con todos los accesorios que venian en la caja. Caracteristicas El Sony Xperia Z1 Compact es la versión mini del Xperia Z1, que comprime todas las características del original en un tamaño más compacto pero no menos poderoso. A excepción de su pantalla de 4.3 pulgadas a resolución 720p, el Xperia Z1 Compact conserva el procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz, 2GB de RAM, cámara de 20.7 megapixels, y resistencia al agua. Pantalla: 1720 x 1280 pixels, 4.3 pulgadas Tarjetas. microSD, hasta 64gb Memoria: 16GB memoria interna, 2GB RAM Procesador: Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 quad-core 2.2GHz, GPU Adreno 330 Camara: 20.7 MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Teofilo05 Día 13/04/15 a las 20:25:52. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|