|
||||
|
||||
Como bajar de Simple Rom V1.2 a Kitkat
Saludos,
Pues eso, tengo la Simple Rom v1.2 y quiero instalar nuevamente la Kitkat (de fabrica) y pues, como casi no flasheo mucho los LG (soy mas de Samsung) pues quiero saber los pasos a seguir para lo hacer un brick. (Tengo un D800) Gracias Última edición por TalinG Día 15/04/15 a las 19:12:46 |
|
|
Para volver, no solo de la simple rom.... Sino de cualquier stock lollipop, los pasos serian los siguientes:
1. Wipe data factory reset 2. Wipes cache,davilk cache,system,data 3. Flash JB bootloader 4. Wipes cache y davilk cache 5. Flash kk baseband 6. Wipes cache y davilk cache 7. Flash rom (kk stock cm11 ó cm12 ó restore backup) 8. Flash recovery(opcional) 9. Flash supers(opcional) Si lo haces asi, no brickeas ![]() Última edición por paclaco Día 15/04/15 a las 16:40:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y donde consigo una ROM KK limpia, sin Roor si es posible, quiero dejar el movil de fabrica
|
|
||||
|
||||
Y no es mas fácil y mejor para volver a una rom stock, instalar por flashtools una ROM .kdz de tu modelo (800,802...) y ya esta?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hay post con zip flasheables de la 20H creo recordar, que te lo dejaba todo stock..... Instalar por recovery es lo más seguro.....haciendo primero un backup.... Pero vamos es mi opinion. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
Cita:
Aquí tienes ![]() |
|
||||