Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 22:57:45
Avatar de kogan
kogan kogan no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Htc Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM modificado, NO puedo sacar fotos, Memoria SD llena, Cuando NO HAY SD!

Hola, compré un M7 a una persona que me dijo que le había hecho root o le había instalado otra rom, no entiendo mucho del tema.. pero el celular funciona todo bien.

El problema está en que si lo reseteas de fábrica, desde el celular, y al iniciar, sacas una foto o grabas un video, te dice que no se puede guardar porque la memoria sd está llena, cuando el M7 no usa tarjeta sd.. me dijo que es un problema que quedó después del rooteo o del cambio de rom no sé.. pero que unas carpetas quedan y se entrelazan, haciendo creer al celu que hay una tarjeta sd, y que está llena...

Por lo tanto, el al vendermelo, lo reseteó de vuelta, pero desde un cable otg y un pendrive, en donde tenia cargado el firmware... hizo swipe y cargó el firmware desde el pendrive y después inició sin problemas y con lo de la cámara resuelto.

Mi duda era, si esto se puede solucionar de alguna forma? volver a la rom o firmware original y que no te de este problemita? según el tipo me dijo que no, porque al modificar las cosas, es como si se hubiera modificado el baseband en el iphone, y habría que esperar un nuevo firmware..

el telefono anda bien, solo que en caso de revenderlo el que lo restablezca de fabrica desde el celular se encontrará con este problema.. y tendrá que hacerlo mediante el cable otg y un pendrive... y ni yo puedo explicarselo de muy buena forma como hacerlo.. o si alguno tiene algun tutorial por ahi que me muestre..

saludos!




Última edición por kogan Día 10/04/15 a las 23:01:07
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/15, 09:23:42
Avatar de BugattiDJ
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,454
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Versión de ROM: Decaña cubano con cola
Versión de Radio: ONDACERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El M7 no tiene SD fisica,sino,virtual.
Este dispositivo se fabrico con dos capacidades de memoria interna de fabrica,una version con 32 Gb y otra de 64 Gb.
Ambos usan una parte de esa capacidad para el propio SO y el resto aparece como memoria de usuario cumpliendo la misma funcion que una SD externa.
Por lo que cuentas,me da la sensacio de que a tu dispositivo le vendria bien una buena limpieza de archivos y demas,un buen Full Wipe desde el recovery del mismo,siemrpe y cuando claro,sea root.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:54:58 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007