|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hardbrick Brazil 5.0.2 a GPE 4.4.4
Pues eso, acabo de Brickear mi celular de esa forma, resulta que puse todos los comandos sin omitir los dos primeros que producen el hardbrick "gpt.bin y motoboot.img"
Quisiera saber si existe alguna manera de revivirlo a cualquier version y si pueden hacerme el favor de explicarmelo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, acabo de Brickear mi celular de esa forma, resulta que puse todos los comandos sin omitir los dos primeros que producen el hardbrick "gpt.bin y motoboot.img"
Quisiera saber si existe alguna manera de revivirlo a cualquier version y si pueden hacerme el favor de explicarmelo. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Bien, intentare instalar la Stock brasil 4.4.4 omitiendo los dos primeros pasos, pero donde puedo y como puedo instalar la 5.0.2? por que segun yo es afuerzas en fastboot (en mi caso)
Edito,ya ensendio el celular con la Stock brasil 4.4.4 gracias! pero ahora mi pregunta, que tengo que hacer para instalar la GPE? omitir los dos primeros pasos igualmente? Última edición por bogante Día 05/04/15 a las 07:51:24. |
|
||||
|
||||
Bien, intentare instalar la Stock brasil 4.4.4 omitiendo los dos primeros pasos, pero donde puedo y como puedo instalar la 5.0.2? por que segun yo es afuerzas en fastboot (en mi caso)
Edito,ya ensendio el celular con la Stock brasil 4.4.4 gracias! pero ahora mi pregunta, que tengo que hacer para instalar la GPE? omitir los dos primeros pasos igualmente? ![]() [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
|
||||
|
||||
Omite el de motoboot.img, pero el de gpt.bin sí DEBES flashearlo. Con lo que por ejemplo te quedaría así:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] ![]() |
|
||||
|
||||
ahora vengo con un problema mas grave, resulta que si pude instalar y arrancar gpe pero en su version 4.4.2 asi que baje por OTA la siguiente 4.4.4 y empezo a instalarla, ya cuando finalizo el celular se apaga y no prende mas, no carga y ni siquiera prende el led (un dato es que cuando lo conecto al pc suena como si detectara algo pero solo eso)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es normal y automático que se actualize el teléfono pero en tu caso tenias un Bootloader superior, que tu mismo instalaste, aquí no hay ningún error del teléfono. |
|
||||
|
||||
Te lo has cargado por que al tener 5.0.2 actualizaste el Bootloader a su versión 41.18, después bajaste por mfastboot a 4.4.2 (este fue tu primer error, tenias que flashear una 4.4.4), y después la ota a 4.4.4 (este fué tu segundo error, si querías subir a 4.4.4 tenias que hacerlo por fastboot sin flashear el bootloader), la ota a 4.4.4 intentó instalar el Bootloader 41.13 y por eso se murió.
Es normal y automático que se actualize el teléfono pero en tu caso tenias un Bootloader superior, que tu mismo instalaste, aquí no hay ningún error del teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, hasta el día de hoy no hay solución para este problema. Si te quieres enterar mas de la posible futura solución Lee aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937908. Pero desde ya te digo que puede q se de la solución pronto o nunca. Lo siento
|
|
||||
|
||||
ahora vengo con un problema mas grave, resulta que si pude instalar y arrancar gpe pero en su version 4.4.2 asi que baje por OTA la siguiente 4.4.4 y empezo a instalarla, ya cuando finalizo el celular se apaga y no prende mas, no carga y ni siquiera prende el led (un dato es que cuando lo conecto al pc suena como si detectara algo pero solo eso)
![]() Mala suerte compañero. |
|
||||
|
||||
Maneras de matar a un smartphone 1001:No leer
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChristianGP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejenme les cuento que lo deje conectado a la toma de corriente toda la noche y ahora en la mañana cuando intente encenderlo al pasar de los 10 o 15 segundos el LED parpadeo, algo que ayer por la noche no pasaba en lo absoluto, quiza la bateria estaba muerta? por que ayer que se estaba actualizando tenia alrededor de 20% y el proceso de la OTA si tardo un poco.
|
|
||||
|
||||
Dejenme les cuento que lo deje conectado a la toma de corriente toda la noche y ahora en la mañana cuando intente encenderlo al pasar de los 10 o 15 segundos el LED parpadeo, algo que ayer por la noche no pasaba en lo absoluto, quiza la bateria estaba muerta? por que ayer que se estaba actualizando tenia alrededor de 20% y el proceso de la OTA si tardo un poco.
![]() Esta corrupto el bootloader, por tal no arrancará hasta tener solución. Es que por sentido común para que bajar a 4.4.2 si ya se tiene la versión ful de 4.4.4, en fin, no hay solución hasta el momento y no es un problema de Motorola o Google, es un problema tuyo por no leer. Saludos.. Enviado desde mi XT1032 |
|
||||
|
||||
Vaya cagada amigo, a quien se le ocurre bajar a 4.4.2 y después actualizar por ota... Descanse en paz tu moto g
|
||||
|
||||
Sinceramente dudo que exista en algun futuro alguna solucion para este problema y disculpenme por no ser un puto sabio, que en ningun lugar decia que si bajabas a 4.4.2 y actualizabas via OTA a 4.4.4 pasaba ese error, no creo que exista alguna solucion por que el celular simplemente no prende para nada, como si nisiquiera le llegara electricidad en la computadora es igual, suena como que lo detecta pero eso no es suficiente para que algun metodo futuro llege a penetras los archivos del celular.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente dudo que exista en algun futuro alguna solucion para este problema y disculpenme por no ser un puto sabio, que en ningun lugar decia que si bajabas a 4.4.2 y actualizabas via OTA a 4.4.4 pasaba ese error, no creo que exista alguna solucion por que el celular simplemente no prende para nada, como si nisiquiera le llegara electricidad en la computadora es igual, suena como que lo detecta pero eso no es suficiente para que algun metodo futuro llege a penetras los archivos del celular.
![]() Esperemos que si haya solución, solo falta esperar, ya han pasado 4 meses desde el primer caso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() No va a existir un LP 5.0 ya estamos en 5.1 y próximamente 5.1.1 Una lástima
|
||||
|
||||
Igual si aún tienes garantía, llevalo a ver si pega !!
||||||
|