|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][5.0.2][LRX22G][Official BlissPop][Hammerhead]
[ROM][5.0.2][LRX22G] BlissPop v1.7 [Hammerhead][01/19/15] Hilo original http://forum.xda-developers.com/goog...t/rom-t2995181 BlissPop es una de las roms más altamente personalizable que puede instalar en su dispositivo móvil, y usted tendrá unaautentica experiencia. BlissPop se basa CM12, con algunas características añadidas, vamos a seguir para actualizar las funciones a medida que estén disponibles. Un enorme agradecimiento a CyanogenMod por las fuentse, y todo el trabajo y la dedicación de su equipo pone a mantenernos actualizados. Vamos a mantener al día con la última versión del código CM, y las actualizaciones se publicarán regularmente. Vamos a actualizar los vínculos tan pronto como estén disponibles. Atención con el kernel que lleva la rom no funciona adecuadamente y se producen reinicios. Instalrr UBER o ElementalX ElementalX:http://elementalx.org/devices/nexus-5 UBER:http://forum.xda-developers.com/goog...-4-10-t2626179 Peronalización Tema en Blanco Información adicional acerca del dispositivo (Acerca del teléfono / tableta) Temas de cyano Opciones Desarrollador habilitadas por defecto Control de altura de la barra de Navegación Opción para desactivar MENSAJES inmersivos Selector de Animaciones Opción para desactivar el sonido en la pantalla de bloqueo Superusuario con opciones de acceso Root Lista negra Filtra las notificaciones de spam Control de aplicaciones en la pantalla de bloqueo Configurable 0, 90, 180 y 270 grados de rotación opción de utilizar las teclas de volumen para controlar el volumen de los medios de comunicación en cualquier momento Nombre de host del dispositivo configurable Opción para no despertar dispositivo cuando está enchufado carga / desenchufado Control de volumen de despertador Opción para desactivar el teclado de pantalla completa Privacy Guard de Cyano Opción tono Aumentar Configuración de Notificaciones para Batería y aplicaciones Configurador DPI Personalización del reloj de la barra de estado Opción para desactivar barra de búsqueda en recientes Control de brillo de la barra de estado Trafico de red en la barra de estado Doble toque apagado barra de estado Personalización de la red en la barra de estado Personalización de la fecha en la barra de estado Personalización del tiempo y localización en la barra de estado Personalización del color en ahorro de batería Organización de los accesos rápidos en la barra de notificación Atajos en la pantalla de bloqueo Personalización del menú de apagado, incluido grabación de vídeo ,perfiles de Cyano y captura de pantalla Control circular personalizable Control de gestos AudioFx integrado Perfiles cyano Control tareas recientes OmniSwitch AdBlocker y mas...... Instalación Asegúrese de ser root. -Tener instalado una recuperación personalizada. (TWRP, CWM, Philz CWM) -Descargar La última Rom y el último paquete de gapps. -boot en el recovery. -Realizar wipe data / system y caché Dalvik -Flash Rom -Flash GAPPS -reboot Descargas ROM LINK: https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526787885 GAPPS: http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Espero os guste Última edición por dviloria Día 23/01/15 a las 16:58:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dviloria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En principio solo te permiten ordenar los botones a tu gusto
|
|
||||
|
||||
¿Pero funcionan las opciones de cambiar los colores y eso no?, la vi esta tarde en XDA y me llamó la atencion, pero ahora no tengo tiempo, mañana la voy a probar... ¿esta basada en la CM12 Oficial no?, ya que dice que en sus proximas versiones incluiran el Theme Engine y no creo que sea otro mas que el de CM12 que esta al caer...
|
||||
|
||||
Gracias por dar detalles!, en teoria es una CM12 con mejoras, me gusta la verdad... mañana voy a probarla, si va mejor que la CM12, como esta tendrá tambien los temas, podria ser una buena candidata, me ahogo con el color blanco y esos verdes apagados
![]()
|
||||
|
||||
Ya somos dos.
|
|
||||
|
||||
Esta ROM esta muy bien,alguien sabe como poner la hora de la barra de estatus en mayor tamaño.Ya he puesto en tamaño de la fuente "enorme" pero la veo pequeña.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Coñeeee tu eras el de la ROM Zadkyn del Huawei U8650 jajjjaaja, que recuerdos... la tuya y la de Benru eran las mas habladas de aquel subforo... que buenos tiempos los del Gingerbread... me alegro de ver a otro mas de "la vieja escuela"
![]() Esta ROM y otra que he puesto hace 10 minutos son las mas personalizables y cuando caiga el Theme Chooser de CM12 lo seran mas aun ![]()
|
||||
|
||||
Coñeeee tu eras el de la ROM Zadkyn del Huawei U8650 jajjjaaja, que recuerdos... la tuya y la de Benru eran las mas habladas de aquel subforo... que buenos tiempos los del Gingerbread... me alegro de ver a otro mas de "la vieja escuela"
![]() Esta ROM y otra que he puesto hace 10 minutos son las mas personalizables y cuando caiga el Theme Chooser de CM12 lo seran mas aun ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede poner la Rom en color blanco (por defecto en lollipop), porque no me gusta nada black.ui
Gracias! |
|
||||
|
||||
Si esperas un poco, esta al caer el Theme engine para CM12 y esta está basada en CM12... creo que eso sera lo mejor para todos, el bendito selector de temas...
|
||||
|
||||
Gracias dviloria, una pregunta para guardar datos y restaurarlos que es lo que está funcionando bien, ando viciado con un juego y no quiero volver a empezar y quiero probar la rom,saludos.
|
|
||||
|
||||
No sabría decirte con seguridad. Con titanium o con root toolbox, quizás.
|
|
||||
|
||||
Edito, con el titanium de la tienda basto, saludos Última edición por pachangaz Día 12/01/15 a las 08:03:21. |
|
||||
|
||||
Y esta que tal va? Tiene implementado el poder cambiar el led de notis para las app o cargando la bateria?
Edito: Ya he visto que si trae lo del led. Última edición por superwall Día 13/01/15 a las 20:28:35. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||