|
||||
|
||||
HTC One M8 Google Play Edition 5.1 OTA
HTC One M8 Google Play Edition 5.1 OTA
https://mega.co.nz/#!p05AQRJT!00k89N...AhIEzU3QifJDPk Se puede actualizar por ADB sideload |
|
|
Me ha llegado la actualización vìa OTA, se llama: Android L-MR1 Upgrade for user/reléase-keys. El problema es que la descargo y cuando le doy reiniciar para que se instale me manda al Recovery (TWRP) y no logro encontrarla por ninguna parte. Donde se almacena la actualización? Mi HTC es un google edition, no se si tenga algo que ver, creo que no. Gracias si alguien me puede indicar como instalar una actualización desde ese recovery. Saludos!!
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ayer porfin converti mi M8 de at&t a Developer e increiblemente me llego 5 actualizaciones y porfin tengo Lollipop mi duda era que no puedo entrar a Recovery TWRP eso a que se debe porque tengo recovery stock verdad entonces lo dejo asi nomas para que me lleguen las futuras actualizaciones? |
|
|
Cita:
|
|
A ver si entendí... No puedo instalar la actualización porque estoy Rooteado? y tampoco porque tengo recovery TWRP?
MI M8 es un GPE, Rooteado y con recovery TWRP y aún así me ha saltado la actualización, entonces que pasa? dicen que mi actualización me llegará si tengo todo stock, pero es falso. Soy root y con otro recovery y aun así me salta la actualización. Alguien puede indicarme paso a paso como realizar la instalación? alguien ya lo hizo en un GPE rooteado?? |
|
|
Cita:
cuando instale el recovery stock y cuando estaba en el recovery restaurando backup por error mio le di en root ahora tengo mi m8 developer full actualizado ayer me llego la ota de lollipop pero tengo un icono que dice superSU Installer pero no puedo instalar root me sale error lo que quiero es quitar ese icono no me permite desintalar como hago espero me ayas entendido |
|
||||
|
||||
buenas que tiene de nuevo???
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Yo no note nada a nivel visual, lo que si me ha dado es que me deja de reconocer la sd externa y toca reiniciar.
|
|
Pues sigo sin entender, disculpen mi lentitud, pero no entiendo nada. Me pueden aclarar que debo hacer?
Debo desrootear? hay manera de volver al recovery stock? existe alguna manera de instalar la actualización desde TWRP y siendo root? Por favor si alguien me puede explicar paso a paso, lo agradecerìa mucho! |
|
Creo que te va a tocar leer más para no cometer errores, en el sub foro de desarrollo esta la RUU de 5.0.1 que se mete por fastboot y te deja todo stock, igual en xda esta la 5.1 para meter por fastboot, ya te paso el link
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708589 esta en ingles pero se logra entender bien, tienes las dos versiones tanto root y no root
|
|
Podrias darme esos pasitos para hacerlo porfavor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|