|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone con buen gps
Hola,
Actualmente tengo un móvil chjno, jiayu. Mi principal problema es que el gps funciona fatal. Estoy pensando en comprar alguna marca conocida para poder utilizar el móvil con aplicaciones deportivas con gps, tipo endomondo, y como gps para el coche. ¿Alguna marca más recomendable entre las más habituales: Samsung, sony, lg, bq, etc? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de los dispositivos de las marcas que mencionas te dará bastante buenos resultados.
De todas formas, antes de nada, has probado a calibrar el GPS? Este tipo de terminales no suelen tener una configuración GPS óptima para todos los países, de ahí sus fallos. Para ello, puedes seguir algún tutorial como este: http://androidbasico.com/2013/06/com...-parte-ii.html Última edición por beta tester Día 06/04/15 a las 15:15:27. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Jiayu G2S que en sí está bien. El GPS es una basura. Lo tengo calibrandose en el cajon desde hace unos meses
![]() Ahora tengo un Moto G 2014, Qualcomm, GPS maravilloso, ubicacion perfecta, distancias precisas. Rapidez pillando satelites. Precision de 3 m. segun Gpstest. Me rayé mucho con el chipset Mediatek y su gestion del Gps.
|
||||
|
||||
Supuestamente los Mediatek hacen que el GPS no funcione como debería, así que al pasar a cualquier otro smartphone con un Qualcomm deberías notar una diferencia positiva. Personalmente, aunque me he encontrado con algún Mediatek cuyo GPS va bien, generalmente los dispositivos con un procesador de Qualcomm me encuentran antes y me funcionan más rápido.
Coml recomendación personal, usa la aplicación Here, de Nokia, aunque ahora ya está en Google Play. Es la que mejores resultados me da siempre a ala hora de usar un GPS en el coche, montando en bici, etc. |
|
||||
|
||||
Creo que lo problemas con el GPS en los nuevos MTK ya se han corregido.
Todos los terminales con el 6752 van bastante finos. ahora tengo el Jiayu s3 y va de muerte. Mi pareja tiene el One + con el Qualcomm 801 y no va mejor. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestras informaciones, tomo buena nota de todo. Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|