LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
zeroho zeroho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G - P8 Lite

S.O.S no enciende despues de reemplazo lcd

buenas a todos, bueno estoy algo desesperado pues no enciende, hace tiempo se me rompio la pantalla y hoy cambie el lcd entero junto al tactil y el movil no enciende, lo revise todo y esta todo bien conectado, el led funciona de parpadeo pasa a fijo pero de ahi no avanza, no tengo otra bateria ni pantalla para comprobar de donde es el problema, que pensais que podria ser?

Viejo 06/04/15, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zeroho Ver Mensaje
buenas a todos, bueno estoy algo desesperado pues no enciende, hace tiempo se me rompio la pantalla y hoy cambie el lcd entero junto al tactil y el movil no enciende, lo revise todo y esta todo bien conectado, el led funciona de parpadeo pasa a fijo pero de ahi no avanza, no tengo otra bateria ni pantalla para comprobar de donde es el problema, que pensais que podria ser?
Si no me equivoco tienes el mismo problema que tuve yo al cambiar de pantalla tambien, yo lo solucione desconectando y volviendo a conectar el conector de la batería.
Prueba y nos cuentas.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Si no me equivoco tienes el mismo problema que tuve yo al cambiar de pantalla tambien, yo lo solucione desconectando y volviendo a conectar el conector de la batería.
Prueba y nos cuentas.

Saludos y suerte
Que va compa asi tampoco me funciona, tambien probe a conectar y desconectar la pantalla de nuevo y que va
Viejo 06/04/15, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va compa asi tampoco me funciona, tambien probe a conectar y desconectar la pantalla de nuevo y que va
Vale me he dado cuenta de que la bateria esta hinchada, seria por eso?tambien me di cuenta de que al sacarlale abri dos boquetitos muy chicos... vaya tela
Viejo 08/04/15, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, el movil y esta operativo y la calidad de imagen es excelente, siento no haberlo puesto antes pero mientas actualizaba todo, reinstalaba las aplicaciones de mi otro Droid y me dormia un poquito pues no estoy muy bien. esta mañana al cambiar la bateria esta era la de el movil pero un pelin mas rande, original tambien claro... fue conectara y encender,la otra bateria estaba hinchada y no funcionaba!
Viejo 08/04/15, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
bueno, el movil y esta operativo y la calidad de imagen es excelente, siento no haberlo puesto antes pero mientas actualizaba todo, reinstalaba las aplicaciones de mi otro Droid y me dormia un poquito pues no estoy muy bien. esta mañana al cambiar la bateria esta era la de el movil pero un pelin mas rande, original tambien claro... fue conectara y encender,la otra bateria estaba hinchada y no funcionaba!
No lo he visto hasta hoy, me alegro que lo hayas podido solucionar compi, ha seguir disfrutando pues de nuestro pepinaco de movil
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Donde compraste la bateria :P por saberlo, estoy por comprar yo otra bateria para el mio que esta creo que regular jejej
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Donde compraste la bateria por saberlo, estoy por comprar yo otra bateria para el mio que esta creo que regular jejej
Pues la compre en amazón, cuando me llego era algo mas grande que la que trae el móvil y pensé q no entraría pero encajo sin problemas, lo único es q el cable de la conexión es mas largo y hay q doblarlo un poquito para ponerla por lo demás bien todo. ahora cojo el pc y te paso el link q estoy desde el móvil y el internet va como el culo bro
Viejo 10/04/15, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Donde compraste la bateria :P por saberlo, estoy por comprar yo otra bateria para el mio que esta creo que regular jejej

http://www.amazon.es/LG-BL-T5-Bater%.../dp/B00JS5F4C2

esta es

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 18:40:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /