|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O.S no enciende despues de reemplazo lcd
buenas a todos, bueno estoy algo desesperado pues no enciende, hace tiempo se me rompio la pantalla y hoy cambie el lcd entero junto al tactil y el movil no enciende, lo revise todo y esta todo bien conectado, el led funciona de parpadeo pasa a fijo pero de ahi no avanza, no tengo otra bateria ni pantalla para comprobar de donde es el problema, que pensais que podria ser?
|
||||
|
||||
buenas a todos, bueno estoy algo desesperado pues no enciende, hace tiempo se me rompio la pantalla y hoy cambie el lcd entero junto al tactil y el movil no enciende, lo revise todo y esta todo bien conectado, el led funciona de parpadeo pasa a fijo pero de ahi no avanza, no tengo otra bateria ni pantalla para comprobar de donde es el problema, que pensais que podria ser?
![]() Prueba y nos cuentas. Saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Que va compa asi tampoco me funciona, tambien probe a conectar y desconectar la pantalla de nuevo y que va
|
||||
|
||||
Vale me he dado cuenta de que la bateria esta hinchada, seria por eso?tambien me di cuenta de que al sacarlale abri dos boquetitos muy chicos... vaya tela
|
||||
|
||||
bueno, el movil y esta operativo y la calidad de imagen es excelente, siento no haberlo puesto antes pero mientas actualizaba todo, reinstalaba las aplicaciones de mi otro Droid y me dormia un poquito pues no estoy muy bien. esta mañana al cambiar la bateria esta era la de el movil pero un pelin mas rande, original tambien claro... fue conectara y encender,la otra bateria estaba hinchada y no funcionaba!
|
||||
|
||||
bueno, el movil y esta operativo y la calidad de imagen es excelente, siento no haberlo puesto antes pero mientas actualizaba todo, reinstalaba las aplicaciones de mi otro Droid y me dormia un poquito pues no estoy muy bien. esta mañana al cambiar la bateria esta era la de el movil pero un pelin mas rande, original tambien claro... fue conectara y encender,la otra bateria estaba hinchada y no funcionaba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Donde compraste la bateria :P por saberlo, estoy por comprar yo otra bateria para el mio que esta creo que regular jejej |
|
||||
|
||||
Pues la compre en amazón, cuando me llego era algo mas grande que la que trae el móvil y pensé q no entraría pero encajo sin problemas, lo único es q el cable de la conexión es mas largo y hay q doblarlo un poquito para ponerla por lo demás bien todo. ahora cojo el pc y te paso el link q estoy desde el móvil y el internet va como el culo bro
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|