|
||||
|
||||
Problemas de sincronización
Estimados amigos. Tras una torpeza no consigo que el centro de dispositivos sincronice mi HTC OPAL. Todo surgió tras un hard reset y posterior restauración de copia de seguridad con Sprite Backup. Todo funciona perfectamente excepto la sincronización y que no me deja enviar ni recibir MMS (tengo Orange, me mandaron el ficherito, y ni con esas). El tema es que el dispositivo sí conecta, accedo al contenido de la PDA desde el explorador de windows, y el Mymobile funciona perfectamente, pero no hace la sincronización, sale la cruz roja de error. Agradecería cualquier pista que se les pudiera ocurrir para ayudarme, porque he estado mirando información por los foros y ninguna pista me ha resultado válida. En otro ordenador con XP en el que también sincronizaba perfectamente antes del hard reset, tampoco funciona. Gracias por adelantado a todos los que nos haceis a los mas torpes la vida mas fácil.
|
|
|
Puedes Porbar desistalando el ActiveSync o el el centro de dispositivos en Vista/7, y lo vuelves a instalar a ver que resulta?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta mrhapo23, ya lo he probado, y sigue sin funcionar. He leído en un post que a alguien le pasó lo mismo y que el tema le venía porque cambió la opción de conectarse los programas a internet por mi isp. Quizás podrían venir por ahí los tiros, pero, ¿como lo cambio?. Gracias amigo.
|
|
Cuando conectas tu dispositivo al PC, te aparecen las tres Opciones?
-ActiveSync -USB -Compartir Intenet Tal vez ahi este el problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|