|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos en tonos verdes y azules
Buenass, queria comentarles lo que me pasa ami galaxy s5 cuando voi acer algunas fotos
Derrepente la foto sale en blanco y negro y en tonos azules y rojos. Me a pasado con el android kitkat y el lollipop. Y sin modo de camara ni nada, con la camara que viene. Asike por eso no es, alguien me lo esxplica. Dejo unas fotos para le las comprobéis Saludos ![]() Última edición por edualca91 Día 07/07/15 a las 04:31:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece el filtro sepia... En ajustes de camara /efectos
|
||||
|
||||
alguna solucion? al de mi mujer le pasa aveces. hace unos meses le paso hice limpieza de cache y demas y se ha tirado meses sin hacerlo y ahora otra vez
|
|
||||
|
||||
Has probado con otras aplicaciones de cámara? En plan la cámara de Google o algo?
|
|
||||
|
||||
Buenass, queria comentarles lo que me pasa ami galaxy s5 cuando voi acer algunas fotos
Derrepente la foto sale en blanco y negro y en tonos azules y rojos. Me a pasado con el android kitkat y el lollipop. Y sin modo de camara ni nada, con la camara que viene. Asike por eso no es, alguien me lo esxplica. Dejo unas fotos para le las comprobéis Saludos ![]() ![]() ![]()
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
![]() |
![]() |
||||||
|