|
||||
|
||||
Parpadeo pantalla S4
Hola tengo un S4 i9505 comprado a mediados de enero 2014. He notado en algunas ocasiones como parpadeos en la pantalla, vamos como flashes y no se si eso es normal o no
|
|
|
||||
|
||||
En serio me aconsejais otro nuevo? El movil no tiene ni un mes y ese parpadeo aunque no lo hace siemrpe el caso es que si lo hace en algunas ocasiones
|
|
Descambialo es la mejor opción..... Sino seguramente acabes con la pantalla en negros cómo nos ha pasado a mi y algún usuario más, me la cambiaron en el SAT pero yo preferiría prevenir que curar
Eso ya eres tu compañero |
|
Sí lo compraste en un the Phone house ellos tienen un sat cojonudo básicamente porque hacen las cosas al momento muchas veces.... Yo me. Cambiaron la pantalla al. Momento y delante mio........ Pero sino pues a la tienda donde lo compraste... Siento decirte que si lo envían al sat sueles estar tres semanas sin movil
|
|
||||
|
||||
Lo compre en un distribuidor llamados pcmatica es una empresa de molina de segura, y tienen pagina web. Me han dicho que en el corteingles de murcia hay un sat de samsung
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa, pero solo con el navegador chrome cuando le das a ver pestañas abiertas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces lo llevare al tph de la localidad donde vivo o en su caso a esperar la respuesta de pcmatica. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pero no todos los tph house tienen SAT. Asegúrate que tienen el geek squad o algo así que es como se llama el SAT
|
|
||||
|
||||
Vale gracias. Se que siempre no hace lo de la pantalla pero es algo a tener en cuenta, al igual que el sensor de proximidad que falla mas que una escopeta de feria
|
|
Mira a ver si quitando el brillo automático tb te parpadea!!
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mo me ha pasado en general no solo con el google chrome. Viendo fotos al pasarlas de horizontal a vertical, con aplicaciones, etc
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, a lo mejor esta un par de horas sin parpadear y luego vuelve.
No se muy bien si es por el sensor d luz pork juraria k alguna vez sin el puesto tambien pasa... Si sigue ogual lo llevare a un the phone house tambien... Sabeis si habra problema por llevarlo con la leak de kitkat ultima?? De hecho creo k puede ser por esta rom... porque juraria k antes no pasaba Pero como tampoco m deja volver a 4.3 para comprobarlo... supongo k esperare a kitkat oficial para llevarlo. |
|
En teoría ha de estar "todo oficial" para que la garantía cubra
Animo... Ya nos contarás que haces al final y que solución encuentras |
|
|
||||
|
||||
Solución al parpadeo Créditos a Lautaro Sebastián
Lautaro Sebastián
01-jun-2014 23:28:21 vía Web Ya encontré la solución, parecerá un poco tonta. En las opciones de desarrollador (que se activa pulsando repetidas veces la opción "Número de compilación", que se encuentra en "Configuraciones---> Acerca del Dispositivo" ) hay una opción que dice "Desactivar la superposición de..." la cual debes activar. Para activar el modo de desarrollador deberás entrar a "acerca del dispositivo" y pulsar 7 veces sobre "numero de compilación" con esto te saldrá. Saludos y espero que sea de gran ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:23:51 (GMT +2)