|
||||
|
||||
Root
hola amigos tengo el s4 sin rotear y desde ayer que instale el ultimo frim via ota estoy muy descontento con esta ultima atualizacion de samsung y me gustaria saber como ser root y como poner rooms etc en el s4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que tu terminal es I9505 y tienes lollipop...
Siendo así, para hacer root tendrás que pasar de Knox 0x0 a 0x1 haciendo esto: TUTORIAL ROOT: 1- Descargamos estos archivos y los descomprimimos: https://mega.co.nz/#!xtFHmZyI!9gwtJM...8guWrn6pC7lVEo 2- Instalamos el recovery mediante Odin lo ponemos en la casilla AP y desmarcamos Auto Reboot, damos Start, el móvil no reiniciara, apagamos el terminal y dejamos apretado Volumen + y entrara en el recovery. 3- Entramos a recovery y flasheamos el Update-supersu y listo ya seremos Root 4- Entramos en Google Play y actualizamos Supersu y sus binarios en la opción TWRP se reiniciara entrara en el recovery y volvera a iniciarse. Ya somos root. Gracias @phtibu |
|
||||
|
||||
gracias,pero debo de hacer copia de seguridad del telefono?como se hace?luego es conveniente meter rooms?cual recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego si quieres meter otra rom ya es decisión tuya. Yo estoy con la lollipop official. |
|
||||
|
||||
e instalado odin 3.07 pero no me aparece la casilla ap que comentas, no entiendo muy bien el proseso de odin
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
se queda asi y no hace nada...
ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> philz_touch_6.58.7-jflte.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. |
|
||||
|
||||
Te a dado fallo el flasheo. Prueba con otro cable, puerto USB o desmarca la casilla Reboot.
|
|
||||
|
||||
ahora pone esto,se a puesto asi solo:
ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. pero no puedo pulsar ninguna casilla del programa ,ni star ni reset ni exit... |
|
||||
|
||||
e salido del programa he cambiado e cable y puerto usb y nada no hace nada
|
|
||||
|
||||
Reinicia el PC y vuelve intentarlo
|
|
||||
|
||||
nada no funciona se tira un buen rato en ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection. al rato dice failed |
|
||||
|
||||
no puede ser que el archivo este mal?
|
|
||||
|
||||
Haber, prueba con este recovery: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-jflte.tar.md5
Y luego para hacer el root con este .zip: http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip |
|
||||
|
||||
nada no funciona,e probado a ejecutar en modo administrador y tampoco
|
|
|
Cita:
[ Última edición por lobomarino Día 09/04/15 a las 22:32:38 |
|
Buenas, nada mas pillarme el S4 y utilizar Odin y empecé a flasheay hasta darme Fail, me asusté y pense que me habia quedado un bonito pisapapeles, peor amigo, lo primero que hice fe tranquilizarme fumarme un porrito y ponerme manos a la obra para solucionarlo, lo qe yo hice fue cmabiar de Odin, (parece mentira, pero el Odin, el Cable del Telefono, la entrada de Usb dle pc en la que la conectas, cualquier cosa puede influir ) y .. touché ! En - de 20 mins lo solucioné. Así que paciencia compi !! El metodo de rooteo de Lollipop es el que te han explicado en la primera respuesta, te aseguro que es así, el error es por una de las cosas que te dije
Suerte !! |
|
||||
|
||||
pues me dais otra version del odin?
|
|
como te han dicho, vas cambiando de odin y funciona, asi hice yo y anduvo bien
|
|
|
||||
|
||||
con el odin 3.07 tampoco me va, la casiila ap me sale como pda,no se si es lo mismo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|