|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cuando dejan un buzón de voz
Hola Buenas tardes! A alguien le ha pasado que cuando le dejan un buzón de voz el sistema coge el número de correos que tienes en una cuenta y cada vez que arrancas el terminal dice que tienes tantos mensajes de voz, cuando en realidad ya no tienes ninguno pues lo has borrado? Si le ha sucedido a alguien ¿como puedo arreglarlo? Gracias de antemano a todos aquellos que ponéis vuestro conocimiento a nuestra disposición y además tenéis la paciencia de tratar con inexpertos como yo. Un profundo reconocimiento y un fuerte saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, buscando por la red encontre para mi la solución mas sencilla. Para ello tienes que conseguir el programa "HushSMS". Con el te mandas a tu movil un mensaje sms VOIP Disable de la siguiente forma:
Message recipient: tu número de móvil. Sender: tu número de móvil Subjet: lo que te de la gana, por ejemplo xxx Messaje: dejarlo vacio. Ruta para enviar el anterior mensaje: Send } Send WMI } Voice } Deactivate Se recibe un mensaje, lo abres y pulsas en "dismiss" |
![]() |
![]() |
||||||
|