Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
david1223 david1223 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
mi band muerta

buenas chicos

tengo un problema, resulta que desde hace unos dias la mi band me empezo a falla o no se si haya sido la aplicacion, no me maracaba pasos ni sueño, entonces decidi resetearla como lei en un foro aqui, creando otra cuenta de xiaomi, desvincular la miband de mi cuenta y vincularla con otra para ponerla en 0 y luego volver a vincular con la mia, mientras hacia eso aproveche la ocasion para actualizar la app y asi lo hice, me estaba dando muchicimos problemas para vincular mi cuenta secundaria con la mi band hasta que porfin pude hacerlo, en cuanto se vinculo empezo a actualizar el firmware y todo normal, hasta que en el 86% aprox se detuvo la actualizacion y dijo que fallo de actualizacion, desde ahi ya no me detecto mas la mi band, la puse a cargar y no encienden los leds de carga, sera que se jodio o que hago????

gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 16:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /