![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais un note 4 por un z3?
Hola buenas,llevo con el note 4 desde que salio..me gusta cambiar mucho de moviles cada 6 meses..alguien que pasado del note 4 al z3..merece la pena el cambio?que conclusiones sacasteis del cambio?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Son 2 buenos smartphones no creo q notes mejoría solo en batería eso sí el.resto buenos los 2
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambialo. Tendras lo mismo pero con mas bateria
|
|
||||
|
||||
Y en camara?alguien que haya tenido los dos?
|
|
||||
|
||||
Yo ando detras d cambiar mi z3 x el note 4 solamente x el vicio de probar cosas nuevas asik si te decides a cambiarlo podemos mirarlo siempre y cuando seas de Granada o alrededores para poder hacerlo en mano jeje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Z3 y mi mujer un Note 4. Bajo mi opinion aunque el Note es mas potente le pesa el TouchWiz. El Z3 se nota mas fluido, si no te importa bajar de pantalla si cambiaria.
|
|
||||
|
||||
Y en camara javi-pe??comparándolos?
|
|
||||
|
||||
en camara mejor el note
Yo sinceramente prefiero la camara del note4. Para mi hay mucha diferencia en ese apartado, el note hace unas fotos increibles. En todo lo demas prefiero el z3, incluyendo el tema de estanqueidad y sobretodo materiales, hacen al z3 bastante mas duradero. El tema de la bateria tambien es bastante mejor el z3. SOn dos grandisimos moviles, aunque a mi el note se me haia muy incomodo, especialmente para epocas en las que llevas menos ropa. Pero yo, que ya he decidido no cambiar tanto de movil me quedaria quieto, ya que vas a ganar poco en el cambio. saludos.
|
|
||||
|
||||
La cámara en general es mejor la del note. La del z3 toqueteando en manual puede igualarla pero en automático es claramente superior
|
|
Mismas características pero el z3 mejor batería
|
|
||||
|
||||
Rotundamente NO.
El z3 para mi gana en fluidez, diseño y bateria. Pero el NOTE tiene mejor pantalla y mejor camara, al menos mejor procesamiento. Ya decide. |
|
||||
|
||||
Creo que el cambio está mejor al revés, si es un cambio por vicio de ir probando móviles, el note4 esperaría a que saliera el Z4.
Para mi el Note es un móvil tan distinto que no se puede comparar, por tamaño, scene, etc... Creo que el Z3 es el único que le hace sombra o se mete a su nivel, pero tampoco creo que ganes en exceso en nada y vas a echar en falta la pantalla del Note, por lo que no vas a disfrutar tanto el Z3 |
|
||||
|
||||
No lo cambiaría, a menos que el tío odie los móviles grandes y la novia o la madre le haya regalado un note 4 y le encanten los sony jajajaja es el único supuesto que contemplo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Solo lo cambiaria si te cansaste de tener tanta pantalla y quieres algo mas compacto.
|
|
||||
|
||||
estás loco? no cambies un note 4 por un Z3...
(y si quieres cambiarlo aquí estoy jaja) |
|
||||
|
||||
Yo tengo en Z3 y estoy encantado en todos los aspectos, pero como he dicho otras veces, echo en falta ese extra de pantalla que tiene el Note 4. En el Z3 me sobra el tema de estanqueidad al igual que en el Note 4 me sobra el S Pen.
En el tema de fotos en automático me quedo con Note 4 y en manual el Z3. Como te han dicho otros compañeros, si quieres cambiarlo aquí me tienes, yo estoy por la zona de Barcelona |
|
||||
|
||||
Cita:
yo cuando compré el Z3 tuve que elegir entre el Note 4 y el Z3 pero por mi uso y el tamaño de mis manos, el Note 4 es demasiado grande (me insistieron con el OnePlus, Note3, Note 4, G3, pero son todos tamaños demasiado grandes para mi) Además, según los test que vi de batería, el Z3 sobresalía sobre el resto, solo por debajo del Moto Maxx que lamentablemente no era una opción viable ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:47 (GMT +2)