![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA. No enciende mi htc m7
Hola de pronto reinicié mi htc m7 y no arrancó más, le conecto el cargador y tampoco enciende la luz de carga, que puede ser o alguien podría ayudarme con este problema??.
Gracias |
|
|
Hola:
¿Qué estabas haciendo cuando reiniciaste? ¿Instalaste alguna app nueva? ¿Modificaste algo del software? Si no hiciste nada de lo anterior prueba apretando el botón de power por unos segundos bajo una luz intensa en la zona del sensor |
|
||||
|
||||
Hola no, no estaba instalando nada. Al contrario lo dejé de fábrica para instalar de nuevo las app, el teléfono tiene un mes, lo compré en EEUU y soy de Argentina, llamé a HTC y me contestaron que la garantía es solo en EEUU y que el servicio técnico más cercano es en Bogotá. Bastante desilusionado con la respuesta.
|
|
|
Cita:
Qué tanta batería tenías? Al intentar encender parpadean los leds de los botones frontales? 1.- Oprime el botón de power hasta que encienda. 2.- Si no enciende consigue una lampara potente ponla sobre el sensor de proximidad y oprime el botón de power hasta que encienda 3.- Si no funciona prueba el anterior con cargador conectado. 4.- Ya intentaste conectarlo a la PC |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|