|
||||
|
||||
algún cristal templado que no se despegue?
He estado revisando a fondo el hilo de los mejores cristales templados pero hay como 300 respuestas y no encuentro nada concluyente así que si me echáis una manita os lo agradezco (cualquiera que no sea caca me vale)
En el subforo de accesorios nadie responde :C |
|
|
||||
|
||||
Buenas, creo que eso depende de tu movil, te pongo mi ejemplo, mi hermano y yo tenemos los dos el g2 de abril de 2014, a el le cambiaron la pantalla por los problemas de la mancha en febrero de 2015, nos compramos los dos el mismo protector, a mi se me pega perfectamente y el tiene los bordes despegados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Al final de este hilo puedes ver mis fotos de como queda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838395 |
|
||||
|
||||
Cita:
este es el que tengo yo, unos 2€ y de lujo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y dos cositas: ¿como es el tacto? ¿se mancha con las huellas dactilares? |
|
||||
|
||||
Yo he tenido un par y el que mejor quedaba es uno que cubre la cámara frontal y no se despegaba. De hecho, me salvó la pantalla de una mala caida y tuve que cambiarlo pero el chino ya no volvió a enviarme el mismo. Los que no la cubren la cámara frontal son un poco más pequeños por eso no se despegan. Es el que llevo ahora y buen, aunque en otro era mucho mejor, cubría más
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayer mismo fui al típico chino de electrónica aquí en Sevilla y le cambié el protector normal por uno de cristal templado
el cambio se nota bastante y queda perfecto. Por daros referencia, me costó 8€ con montaje incluido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Las huellas dactilares ni se notan 👍 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serg1ortega su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque tras tocar el suave tacto del cristal del g2 no se si podré tocar otra cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo el segundo de xtreme guard y perfecto!
|
|
Puedes poner enlace?
|
|
||||
|
||||
hoy me voy a comprar esta , ya que vivo en Madrid :
http://www.phonehouse.es/accesorio/e...ado-lg-g2.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que va , no ponen nada .. ya lo tengo puesta , pero no me gusta mucho ..
es decir a los bordes no me gusta como quierda es como si no se puede pegar, y esta muy bien puesta , aver si con el tiempo se despega por ally , y otra cosa es que se ven mucho las manchas , cuando he tenido protector de pantalla no se notaba tanto las manchas pero con este si ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo pongo aquí debajo. Es el que pone Spartan Tempered Glass, ah y una cosa: no te asustes por el precio, siempre tienen un cupón que varia entre un 80%-95% de descuento en toda la tienda con lo que terminan saliendo a unos 5 euros.
El cupón que tienen ahora mismo es de 91%, es este: Grab91 http://www.xtremeguard.com/LG-G2-AT-...m#.VTGd5CHtlHw Espero que te pueda servir. Un saludo!! EDITO: Acabo de comprobar que este cupón solo es valido si pides 3 artículos de la tienda, pero puedes poner otros dos cualesquiera mas baratos o pedir cristal templado para tener de repuesto. Si pides 3 te salen los tres a 12,15 (dolares) + 5,87 de envío, 6 cada uno. A mi me han ido de fabula. Última edición por calso Día 18/04/15 a las 02:14:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|