![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por fin Recovery y kernel de la stock 5.0.2 en.EU
Pues lo dicho aqui estan y a falta de que salga toda la imagen de la stock 5.0.2 EU el kernel y el recovery complatamente stock.
Todo ello gracias a nuestros amigos del foro xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763. Si alguien esta interesado en la radio de la stock 5.0.2 EU desde desde el link anterior de XDA se la puede descargar tambien. -El kernel stock(por si alguien quiere trastear con otro y regresar al stock): 1032_Retail_EU_Kernel_3.4.42-gdd242b0.zip -El recovery stock (para poder regresar al original despues de flasear por ejemplo el zip SU mediante cwm, twrp): XT1032_Retail_EU_5.0.2_Recovery.zip Por cierto si descomprimis los .zip podeis flasear tanto el kernel como el recovery via fastboot o mfastboot con los comandos adecuados que todos ya conocemos.. Última edición por juan1606 Día 14/03/15 a las 12:57:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buen aporte!!!
|
|
|
|
excelente,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo necesitabamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, buenas tardes, soy bastante novato, pero con ayuda de mlos post pude pasar mi moto g Xt1032 a GPE 5.01 , consulta; se puede instalar éste recovery en mi celu? con el recovery que me quedo cuando actualice a GPE lillipop 5.01 no se podía restaurar a Fábrica, tuve que instaler el recovery de GPE 4.4 creo. Éste me convene más??? Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaria que te instalases el recovery de la stock GPE 5.0.1 que aqui tienes GPE_XT1032_5.0.1_recovery.zip y desde el haces el wipe anterior. El tema de instalarte el recovery de la 5.0.2 en. EU yo personalmente no te lo recomendaria ya que este recovery es para la version 5.0.2 y tu version GPE es distinta, ya sabes la 5.0.1 y podrian no ser del todo compatibles. Pero eso ya es decision tuya.... ![]() De todas formas insisto, seguro que desde el recovery que tu tengas instalado en la GPE podras hacer lo que tu quieres y sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya queda menos para tener toda la imagen stock de motorola 5.0.2 en .EU
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery 5.0.1
Cita:
...y sabes como se instala? intente con linea de comandos pero no me funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|