|
|
||||
|
||||
|
Oneplus en cyanogen recovery bloqueado
Buenas, esta tarde me he liado la manta a la cabeza, he mandado lejos a CM12S y me he propuesto instalar la CM12 que ha salido hoy. Me he descargado una app que he visto interesante y que daba la opción de instalar ROMs, pero mi OPO se quedó en el camino. Ahora mismo lo único que hace es encender en una pantalla de CYANOGEN Recovery, y nada más.
Además soy usuario de Mac, por lo que me veo un poco limitado a la hora de bajar aplicaciones y herramientas más habituales. Un saludo, mil gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom intentabas instalar que ha salido hoy? Hoy no ha salido ninguna que yo sepa...
Si puedes acceder a recovery, baja un zip de alguna rom que quieras y flasheala en recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero con la terminología no soy muy ducho. Quería instalar CM12. La cosa es que no puedo acceder al movil para meterle ninguna porque no me lo reconoce. Si veo que la cosa sigue así lo que haré será buscarme un ordenador con Windows.
Me estoy bajando algunas herramientas para Mac. A ver como va la cosa. Gracias. Voy comentando los avances. Esto pasa por trastear sin conocer 100% lo que se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que entiendo querías instalar una nightly? Tenías un custom recovery? Puede ser que no desmarcases la casilla de opciones de desarrollo de no actualizar recovery? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Todo solucionado. Aunque me quedo con un terminal de fabrica y sin actualizar. XD
Seguí este tutorial de nuevo, y en algún momento saltó la liebre y me lo dejó perfecto. Voy a intentar instalar CM12 otra vez, (cm-12-20150410-NIGHTLY-bacon.zip) ese el archivo que intento instalar de la web de Cyanogen. Si me da error me voy a la cama y mañana será otro día. Gracias por todo. |
|
|
|
O depende que App y de donde obtiene la ROM te baja algo que no es o vete tu a saber....
Las ROMs mejor de la web oficial de cada desarrollo o foro y las apps que hacen todo esto fiarse más bien poco, por experiencia. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O.o Me ha saltado una actualización OTA. Desde luego no es el primer Android que tengo, aunque no he sido muy dado a trastearlos ( solo el HTC M7 en su momento) pero iPhone no es tan interesante ponerse a jugar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Cyano me lo estoy bajando de la oficial. La OTA era la 5Q. dejo ya de trastear XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»