|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] Sony XPERIA Z3 Libre de fabrica, PRECIOSO!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] SONY XPERIA Z3 SILVER GREEN LIBRE PRECIOSO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z3 * Precio: 370 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñitas marquitas en el marco. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: corredor del henares y Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajería 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vende el movil mi chico que se va a comprar el S6. El móvil esta en perfecto estado salvo por unas marquitas minúsculas que tiene en el marco. Las he intentado mostrar en las fotos pero tienes que acercarte mucho y jugar con la luz para verlas. Va con protector de pantalla desde el primer día. Caja y accesorios originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]()
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 06/04/15 a las 12:01:53. |
|
|
||||
|
||||
Mps contestados.
Para cambio solo me interesa S5 más dinero o S5 Plus-S5 Prime. Es un encargo para un familiar, no me interesan otros móviles.
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta, un compi me lo reservo ayer, me dijo que hoy a las 15 lo pagaba y se conecta al foro sin dar señales de vida ni contestar mensajes.
Le voy a dar un margen a que conteste por si le ha surgido algo y si no procederé a Realizar el voto negativo por la falta de seriedad.
|
||||
|
||||
Maite cuanto tiempo buen usar 100x100 de fiar yo tengo el z3 blanco una pasada te lo subo suerte
Última edición por javiscomputer Día 25/03/15 a las 18:54:30. |
|
||||
|
||||
Continuamos con el anuncio. Solucionad las diferencias por privado.
Última edición por lokitina Día 24/03/15 a las 18:18:53. |
|
||||
|
||||
Seguimos.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 28/03/15 a las 21:03:25. |
|
||||
|
||||
No me interesan cambios compi, buscaba un S5 para un familiar y ya lo tengo.
MP contestado.
||||||
|