|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tweak memoria Swap.
Pues como parece que esta parte de los Tweaks da algo de mejoría al móvil, aquí está el paquete que solo incluye esta mejora.
Los que ya instalasteis el paquete de Tweaks completo, deberéis reinstalar la ROM que tengáis instalada (solo instalar encima, sin ninguna clase de wipe, volver a rootear si es necesario), para eliminar el resto de Tweaks. Válido para todas las versiones. Swap 250Megas: https://mega.co.nz/#!FMhliL6D!1k9-_p...M8e_2t9Dapii8E Swap 512Megas: https://mega.co.nz/#!tNgwVRwZ!fyNb6D...Sj7EZABekXdxWA Instalar desde Mirecovery como update.zip, desde la aplicación Actualizar o desde CWM/TWRP. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 04/09/14 a las 22:10:38. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias instalado y probando en cuanto a datos parece que funciona he pasado de unos 300 mb libres aproximadamente a 380.
|
|
||||
|
||||
Añadido archivo con Swap de 512 Megas.
Ahora ambas versiones 512 y 250 megas tienen puesto un swappiness de 10 (en lugar de 75 que traía por defecto), aunque se puede cambiar (valor entre 0 y 100) editando el archivo /system/etc/install-recovery.ch cambiando el valor en la linea echo 10 > /proc/sys/vm/swappiness Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Es para la versión 24 o 25?
Última edición por ppl19 Día 29/09/15 a las 00:03:25. |
|
||||
|
||||
wow 512 megas? sería casi como tener giga y medio de ram no? madre mía...
bueno yo en ocasiones, sobretodo cuando tengo el movil tranquilito o recién reiniciado, supero ampliamente los 400 megas de ram, e incluso he llegado a ver 500 megas de ram libres... tengo el swap de 256 mb... probaré con este a ver, epro vamos, no es por necesidad, porque de momento todo bien como lo tengo. |
|
||||
|
||||
He instalado el tweak de 512 megas y ahora el telefono me va mucho menos fluido, ademas he passado el Untutu y ha pasado de los 20000 a 12000.
Sabeis como puedo quitarlo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se como le asentara esto a la memoria interna del telefono o a la SD.
Estoy acostumbrado a crear swap en ubuntu o similares pero se crean en discos duros y no en memorias flash, quizas se deterioren antes.
|
||||
|
||||
Para eliminarlo, borra el archivo /system/etc/install-recovery.sh y reinicia, borra luego /data/swap.img. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por favor chicos.. un tutorial para dummies? Muchisimas gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anoche ya me quede sin tiempo pero estoy sacando los archivos para la Rom 31 (aunque basicamente lo único que cambia es el boot.img).
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probado en la 31 careca y funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale que el Redmi y el Hongmi no sean en sí el mismo móvil, pero tienen la misma cantidad de RAM, y características iguales en unas cosas y similares en otras...Comparando el consumo NORMAL de RAM de uno y de otro, la diferencia (al menos entre el Hongmi de mi padre y mi Redmi) es abismal. Yo del 80% no bajo y el del 76% no sube...consume menos la v4 del Hongmi? O qué es...?
|
|
|
||||
|
||||
Vale que el Redmi y el Hongmi no sean en sí el mismo móvil, pero tienen la misma cantidad de RAM, y características iguales en unas cosas y similares en otras...Comparando el consumo NORMAL de RAM de uno y de otro, la diferencia (al menos entre el Hongmi de mi padre y mi Redmi) es abismal. Yo del 80% no bajo y el del 76% no sube...consume menos la v4 del Hongmi? O qué es...?
![]() ![]() Si lo que estás comparando es el redmi con el redmi 1S los dos llevan miui V5 pero la diferencia es que el redmi tiene como base Android 4.2 y el redmi 1S Android 4.3. Según dicen es por eso la mala gestión de la ram. Esperemos que miui 6 venga con Android 4.4 |