Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Herramientas
Viejo 10/04/15, 08:55:30
carneiru carneiru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Portabilidad ADSL y móviles

Buenos días,
Sé que lo que voy a preguntar es un poco según nos haya ido a cada uno pero quiero algo de orientación,al lio.
Como movistar va a subir sus tarifas de fusion y la economia no anda muy bollante quiero cambiar mi adsl y los móviles.Actualmente tengo fusion adsl hasta 10 megas(tengo 6 excasos desde que pusieron el movistar tv)+móvil+movistar TV y 2 líneas más adicionales de móviles.
La idea es o bien cambiar a una adsl semejante+móvil y las otras 2 líneas de móvil dejarlas en contratos independientes o coger una adsl semejante y dejar los 3 móviles independientes.
La línea fija si debe traer consigo llamadas a fijos gratis incluídos porque lo uso mucho.En el móvil que estaba unido al fusion me podía interesar que tuviera también tarifa plana de llamadas+1 Gb de datos pero lo de las llamadas tampoco es condición indispensable.En las otras líneas móviles sobre todo me interesa tener 1 Gb de datos mínimo y las llamadas aunque se pague el establecimiento y luego a 0 eur/min vale porque no hablamos mucho con ellas.

Espero haberme explicado bien...para los móviles de menos uso había pensado pepephone por traer 4G y ser cobertura movistar que es la que mejor funciona aquí.Para el fijo y demás espero vuestros consejos porque ando muy perdido...había visto Jazztel pero he leido que a la gente no le iba demasiado bien..

Bueno espero vuestros consejos...tengo que hacer el cambio antes del 5 mayo que es cuando me aplican el cambio en movistar.Saludos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 09:25:03
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Versión de ROM: cm14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
orange tiene tarifas muy buenas de telefonos y adsl pero si dices q movistar domina esa zona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Reglas de Mensajes