![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo ver videos. No sé instalar Coreplayer
Hola:
Quisiera hacer una pregunta: Como instalo o ejecuto CorePlayer????. Me da un poco de vergüenza, pero debo hacer algo mal...Tengo un htc hd2 que no me reproduce ningun video a traves del windows media. Quiero instalar el CorePlayer. Copio toda la carpeta del programa en la Htc, e intento ejecutar el setup pero no lo ejecuta. Se abre el navegador y parece buscar una direccion, que al final da error y no hay manera. el fichero es .XML. He instalado otras aplicaciones y juegos con el mismo tipo de fichero sin problemas.. ...Podeis decirme que hago mal??? Gracias, salu2. |
|
|
En principio solo tienes que copiar el archivo cab y ejecutarlo , seguramente en el pc lo veas como un winrar o archivo comprimido , pues solo tienes que copiarlo y listo , sin descomprimir nada.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que no tienes el fichero de instalacion. Un XML es una plantilla de una pagina web.
Tu necesitas un fichero que acabe en CAB. Descargatelo de aqui: http://www.htcspain.com/touch-3g-jad...27-t19395.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:09 (GMT +2)