Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Girar / Rotar pantalla no funciona

Pues tal cual, con la función activada de rotar pantalla, de un día para otro, sin golpes ni flasheos de ningún tipo, ha dejado de pasar a modo apaisado.

Haga lo que haga con él, tanto en la cámara como en cualquier otra aplicación, se mantiene en modo vertical por mucho que tumbe el teléfono.

Alguien con el mismo problema? Sabéis si lo cubre la garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
The New The New no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
Hola, has intentado reiniciar el movil ? a veces puede pasar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Incluso restaurar de fábrica, y no se soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/15, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Eso es que borraste la app Samsung hub o su galería asociada

Mete una rom stock por odin y solucionado
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/15, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Eso es que borraste la app Samsung hub o su galería asociada

Mete una rom stock por odin y solucionado
Hola Martin, no he tenido nunca esa aplicación instalada en mi S5, ni restaurando de fábrica aparece. He comprobado que no esté en las aplicaciones desactivadas y tampoco aparece.

¿Puedes decirme algo más? Yo me inclinaba hacia algo físico ya que de un día para otro sin instalar ni desinstalar nada dejó de funcionar.

Acabo de probar lo de marcar el código: *#0*# y al hacer el test de sensorhub me dice que PASS.

Última edición por vintorlok Día 07/04/15 a las 16:17:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/15, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
Hola Martin, no he tenido nunca esa aplicación instalada en mi S5, ni restaurando de fábrica aparece. He comprobado que no esté en las aplicaciones desactivadas y tampoco aparece.

¿Puedes decirme algo más? Yo me inclinaba hacia algo físico ya que de un día para otro sin instalar ni desinstalar nada dejó de funcionar.

Acabo de probar lo de marcar el código: *#0*# y al hacer el test de sensorhub me dice que PASS.
Quizá sea galería asociada este en otro sitio... si hiciste lo del código y te va bien es por software... tienes marcado el toggle de rotar no ?

Si metes una rom por odin se soluciona seguro.

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/15, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Alucinante pero cierto. Ya está solucionado (A medias) con la Samsung Hub esa que no había visto en mi vida.

Gracias Martin, estaba ya llamando al SAT de Barcelona para llevarlo esta tarde.

 Cita: Originalmente Escrito por dominicolee Ver Mensaje
yo tuve el mismo problema despues de rootear pero solucione instalando samsung hub.
pero no cualquier samsung hub sino esta que les dejo el link.
creo que se instala como aplicacion del systema.

https: //www .copy. com/s/ uohamd8AFYETfBV/ com.sec. everglades_13121301.1.30.01.apk

como no me dejan postear con link dejo espacios en la direccion de link.
EDIT: al rato ha vuelto a dejar de funcionar pese a que el TEST seguía saliendo PASS. Al reiniciar ha vuelto a funcionar... iré comentando según avance.

Última edición por vintorlok Día 07/04/15 a las 17:51:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/15, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Según esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644293

instalando un .so en System/Lib recuperaría la funcionalidad, pero no soy Root y no puedo ponerme a estudiar como flashear una rom de 0, no hay otra opción? Si es algo que traía de fábrica no debería recuperarlo al restaurar de fábrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 16:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /