|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues la idea es que hagamos un grupo de whatsapp del xperia z2, para hablar y debatir sobre nuestro movil. Podremos aportar ideas, experiencias, que es lo mejor para el movil... También se pueden unir otras gamas del Z, nosé, entre todos podemos pensar algo...
![]() si os interesa, dejad el numero i yo os agrego ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No estaria mal para estar al dia al momento!! ¡ Me apunto.
Por cierto creo que la salida de lolipop es inminente por que se me acaba de actualizar el remote play para funcionar en lilipop y esas aplicaciones son solo para z2 y.z3 asi que esta al caaaaaeeeerrr!!!! |
|
||||
|
||||
Yo me apunto para el grupo
|
|
||||
|
||||
yo tambien, te paso por MP mi numero
|
|
||||
|
||||
Me apunto! Te envió mi numero por MD
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a por ello te paso el mio.también
|
|
||||
|
||||
Me apunto al grupo, haber si nos mantenemos al día con el de las mejores app, juegos, etc...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si el grupo lo vais ha hacer para mas gamas a parte del z2, no seria mas recomendable hacerlo por ejemplo en telegram que soporta mas gente de grupos y a parte se pueden subir archivos? o un grupo de spotbros que soporta creo que 1000 personas y tienes 1TB de almacenamiento en la nube?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
whatsapp o line
|
|
||||
|
||||
Te he pasado numero por MP. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo ya he mandado mi numero por md meteme!!
|
|
||||
|
||||
Mandadme los numeros por MP, mas adelante haremos grupos en telegram line i mas plataformas...
|
|
||||
|
||||
Buen grupo lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
me apunto... mensaje mandado.