Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
oscar_duke oscar_duke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Moto G se apaga solo

buenas. desde el viernes el movil se apaga solo. fui a cogerlo y lo encontre apagado. lo encendi pensando que se habia quedado sin bateria, pero tenia suficiente. de alli a un rato lo volvi a encontrar apagado. lleva asi dos dias, tanto se apaga a los 5 minutos como esta 12 horas funcionando perfectamente. la version que tengo el la 4.4.4. soy root. ayer le hice un reinicio de fabrica, para ver si podia ser de algun programa, pero nada, sigue igual.

queria actualizar a 5.0.2, porque me sale la opcion. le doy a de acuerdo, descarga la actualizacion, reinicia y parece que la quiere instalar, pero a mitad de proceso se reinicia, arranca donde siempre y me pone que no se pudo instalar por un error. proba un par de veces mas con igual resultado.

alguien me ayuda con alguno de los problemas? un saludo y gracais

por cierto, decir que el movil no tuvo ninguna caida ni golpe, por eso de momento descargo que sea un problema de hardware
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Reinstala de fabrica por fastbooth
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

despues de una tarde algo apurada, intente instalar cyanogenmod 12. no se porque no me deja, y le meti la 11. esa si que me va, solo que me faltan las aplicaciones de google. desde la cyanogenmod 11 me sale para actualizar a la 12. me la descarga, pero cuando le doy a instalarla me reinicia y me va directamente al twrp, y ahi no se seguir... con este movil estoy algo perdido
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por cierto, la version que tengo de team win es la 2.8.5.0, que en teoria es compatible

el error que me da pone:

E: error executing updater binary in zip '/sdcard/cmupdater/cm-12-20150329-nightly-falcon-zip'

Última edición por oscar_duke Día 29/03/15 a las 18:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 04:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, ayer a la tarde le puse da cyanogen mod 11 con las gapps y parecia que todo iba perfecto. pero ahora cuando me levante para ir a currar el movil estaba apagado... el tema es que por lo menos el despertador funciono. supongo que lo mandare a la garantia a ver si hay suerte y lo cubre
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 04:18:45
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
El problema que tengo yo es de reinicios aleatorios. No son muy constantes pero sí algo molestos. Vete a saber si será cosa del terminal lo que nos pasa o tiene estos graves fallos...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

SI reinstalando por fast no se te solucionó me da que es un problema grave de hardware, el problema es q al tener el bootloader abierto la garantia no te cubre.
Suerte compa
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok. primera voy a agotar las opciones que tengo antes de intentar llevarlo al SAT. intentare hacer lo que me dices ivangv83 de reinstalar de fabrica por fastboot. a ver si encuentro el firmware y se lo intento poner

Última edición por oscar_duke Día 30/03/15 a las 16:16:36.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_duke Ver Mensaje
despues de una tarde algo apurada, intente instalar cyanogenmod 12. no se porque no me deja, y le meti la 11. esa si que me va, solo que me faltan las aplicaciones de google. desde la cyanogenmod 11 me sale para actualizar a la 12. me la descarga, pero cuando le doy a instalarla me reinicia y me va directamente al twrp, y ahi no se seguir... con este movil estoy algo perdido
lo de cm12 es normal,a muchos no les va directamente y tienen que pasar por cm11
Viejo 06/04/15, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
carlicos76 carlicos76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
A mi me ha empezado a pasar también. Estoy en la stock 5.0.2 e igual se apaga cuatro veces en una mañana como se tira varios días sin apagarse

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Farroyogo Farroyogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
A mi me paso también, tenia instalada la 4.4.4 de sindrome hasta que empezó a apagarse solo o algunas veces se reiniciaba, pensé que sería algún módulo así que desactive xposed pero siguió igual, hice un wipe data y dalvik cache y nada, por último hice un reset de fabrica y nada, así que instale otra rom en este caso la 5.02 de sindrome y se me solucionó el problema hasta ahora, 0 apagados y reinicios
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
lo de cm12 es normal,a muchos no les va directamente y tienen que pasar por cm11
Lo que pasa en cm es otra cosa, se queda en el bootlogo. No se que reinoce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:56:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /