|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara del Nexus 5 o Moto G 2014
Hola amigos del foro, soy de Venezuela y tengo un Moto G 2013 de16gb , compre mediante amazon un moto G 2014 que debe llegarme en una semana, pensaba tambien en hacer un cambio de mis 2 moto g por un Nexus 5 nuevo, lo que me agrada del telefono es que son casi el mismo tamaño, el nexus le gana en muchas cosas, desde pantalla, rendimiento y mas, doble de ram y un procesador muucho mejor, pero pienso usar mucho la camara , ambas son de 8 MP delantera pero sabemos que a veces no siempre son de la mejor calidad, por eso quiero saber cual es mejor? igualmente de la frontal, pues tambien tomo selfies, la moto g 2014 es de 2mp y nexus 5 es de 1.3mp
|
|
|
||||
|
||||
Por experiencia propia, no veo mucha diferencia, pero me quedo con las del Moto G 2014. En el Nexus me parece que los colores salen demasiado apagados y con poca luz siempre me salía mucho más ruido que con el Moto G.
Aun así, ten en cuenta todas las virtudes del Nexus 5 que comentas, respecto al Moto G. Si crees que una cámara ligeramente mejor, compensa el tema de la pantalla, conexiones, rendimiento... Entonces el Moto G. Personalmente prefiero las virtudes Nexus 5, renunciando a poco más de calidad en las imágenes. |
![]() |
![]() |
||||||
|