|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Código para liberar mi celular
Hola gente, tengo el s3 mini hace un largo tiempo ya, pagando un abono mensual. Empresa Movistar.
Desde la empresa me dijeron que puedo pasarlo a tarjeta. El leído que dicen que puedo pedir el código de desbloqueo. Podría hacerlo? Como tendría que pedirlo? Y después de hacerlo.. Como lo libero?
![]() Última edición por aaleej0 Día 02/04/15 a las 19:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo el s3 mini hace un largo tiempo ya, pagando un abono mensual. Empresa Movistar.
Desde la empresa me dijeron que puedo pasarlo a tarjeta. El leído que dicen que puedo pedir el código de desbloqueo. Podría hacerlo? Como tendría que pedirlo? Y después de hacerlo.. Como lo libero? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Voy hacer eso y ver como me va y les cuento.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Volví a la rom stock. Mis últimas consulta. Tenerlo rooteado influirá? Tendría que quitarle el root?
|
||||
|
||||
No se si influirá o no... Te cuento mi caso.
Le puse una rom root y no había manera de que me cogiera el código de desbloqueo. Le puse una stock sin root y, todo y que no me cogió el código hasta el intento 10 o 11 (si! lo tuve que poner como diez veces hasta que se lo tragó!), acabó desbloqueado. Seguidamente le volví a flashear la rom con root y 0 problemas. Libre y roteado. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|