|
||
|
||||
|
||||
Official Mokee 4.4.4 basada en cm11 versiones: HISTORY (final) 1/2/2015
![]() ![]() QUE ES MOKEE OS? MoKee OpenSource es una iteración del trabajo del grupo Mokee quienes basan su código fuente en Google AOSP y CyanogenMod para equipos específicos. Tiene como misión principal proveer un software mas estable, fácil de usar, para los usuarios finales. La ROM tiene como prioridades la expansión a los usuarios de teléfonos móviles en cuanto a funcionalidad, velocidad de desempeño, prolongada vida de bateria en standby, accesible experiencia de usuario, entre otras cosas. Créditos y agradecimientos Mokee Team web: http://www.mokeedev.com/en Rom official basada en cm11 y customizada por MOKEE, versión final Histoy a la espera de terminar el desarrollo de la Mokee Android - 5.0 Lollipop no hace falta instalar xposed ni gravity, ya lleva incorporadas las opciones principales. no trae las gapps. enlace pico gapps: https://mega.co.nz/#!88MkBDRC!Ej1MBJ...9o2oytMlK6WJIY link descarga última version HISTORY (final): 1/2/2015 http://rom.mk/kwhn2d Instalacion: - Descarga la ROM y las Gapps - Reinicia al recovery - Wipe data/factory reset - Flashea la ROM y después las Gapps - Reinicia tu teléfono Capturas: ![]() ![]() ![]() Última edición por monkey technology Día 04/02/15 a las 13:13:28. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
perfecto me parece una buena iniciativa
aveces ocurre que se van por las ramas ![]()
|
||||
|
||||
Estoy por probarla .
¿tiene apps chinas? |
|
||||
|
||||
seguro esa ROM es basada en la CM11 de Kra105 y de fefifofum ya que están arreglados los mismos bugs
|
|
||||
|
||||
Buena idea.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tiene algún ecualizador se podría arreglar quitándolo y listo sonido bajado, creo
|
|
||||
|
||||
si, lleva ecualizador y muchas cosas mas, screencast integrado etc..
luego ya pondre lo que vaya viendo en el primer hilo, ahora no puedo.... |
|
||||
|
||||
Eso me refiero, o se podría modificar el build para que suene mas bajo o quitar el equalizador y poner el de serie de cm para que suene algo mas bajo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La veo un poco mas pesada que la de Kra1o5, pero funciona todo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
No puedo quitar la notificación en la barra de estado de la Sim2 a pesar de tener el xposed instalado y funcionando muchas otras cosas, justo esto me molesta mucho. Alguien ha encontrado como hacerlo?
Probare la otra versión a ver si hay mas suerte con la R3 de Kra1o5. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta y funciona muy bien la verdad, lo único que en el teclado android, cuando le das al botón con el que intercalas números y símbolos con las letras, se queda un pelín colgado (0,5 segundos) hasta que hace el cambio. Por lo demás bien.
|
|
||||
|
||||
yo uso swiftkey y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo la use durante algún tiempo en mi antiguo Samsung y realmente bien, hasta que se bebia la bateria.
|
|
||||
|
||||
hoy a salido una actualización
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigue cambiando la dirección de la MAC en cada reinicio? Yo la he llevado varios dias, la primera beta y la verdad es que iba de maravilla, pero el tema de la MAC me mosqueaba un poco, con la cm11 no me pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|