|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 o S5.... o otra alternativa???
Buenos días a todos.
Tengo un LG G3 y la batería me dura nada y menos. Estoy tan quemado con el que me estoy planteando cambiar de móvil. He estado mirando porque para mi es muy importante la batería y parece ser que el S5 o el Note 4 son los que tienen la mejor batería. Con cual os quedaríais??? Hay algún otro que responda mejor en batería que estos 2??? Me supongo que aquí habrá mayoría de gente que opinará que mejor el S5 al ser un foro de S5, como no!!! pero me gustaría vuestra opinión objetiva. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones
|
||||
|
||||
La bateria del note tiene mas capacidad pero es 2k que consume más...
Pros y contras : El note tiene mejor camara,mas memoria ram , mejor procesador ,mejor pantalla, 32 gb de memoria interna por 16 gb del s5... El s5 tiene ; proteccion contra el agua y el polvo , consume menos pero tiene una bateria de menos capacidad , el tamaño perfecto para coger con una mano y lo que es mas importante vale la mitad que el note
|
||||
|
||||
La bateria del note tiene mas capacidad pero es 2k que consume más...
Pros y contras : El note tiene mejor camara,mas memoria ram , mejor procesador ,mejor pantalla, 32 gb de memoria interna por 16 gb del s5... El s5 tiene ; proteccion contra el agua y el polvo , consume menos pero tiene una bateria de menos capacidad , el tamaño perfecto para coger con una mano y lo que es mas importante vale la mitad que el note ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el Z3 es el que mejor bateria tiene, el s5 plus lo tiene mi chica y le saca 1'5 o 2dias con unas 5-5:30 horas de pantalla, bastante bien la verdad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El OnePlus One también tiene una autonomía muy buena si no quieres gastarte tanto.
|
|
||||
|
||||
Tralla a tope? Entonces ninguno de los 2 te va a durar el dia entero... entra en los subforos de sus respectivos modelos y busca los hilos de duracion de baterias. Ahi puedes comparar cual dura mas.
|
||||
|
||||
Juego a Lords & Knights, Apalabrados, Atrivate y Chesspreso. Consulto facebook 2 o 3 veces al día y miro whatsapp y Telegram De internet voy a periódicos y hotmail. Última edición por jmartinez2001 Día 08/04/15 a las 12:50:15. |
|
||||
|
||||
Si quieres bateria, ademas del note y el s5 el Z3 y el Z3 compact deben estar si o si en esa lista, son titanes en este aspecto. Si quieres una opcion mas barata el Honor 6 es buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Mira si quieres batería es muy fácil; elige uno que la tenga extraíble y lleva una siempre de recambio. Por la noche la cargas y listo. Con eso quiero decir que elige un Note 4, y compra una batería extraíble extra con su cargador. Cuando al Z3 se le termine la batería el propietario del Note 4 la cambia y listo, mientras el del Z3 o se queda mirando o le cuelga una picha al móvil dos horas (cargador externo).
Es el mejor consejo. |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias a todos por vuestra opinión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|