![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me recomendais el S5?
hola
en vodafone me ofrecen una por 120 euros, sabeis que modelo tienen ellos para sus clientes de empresa? o particulares. me recomendais un S5 o otro modelo que este en catalogo? gracias |
|
|
||||
|
||||
En esta parte del foro te dirán que si,yo soy uno de ellos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte te lo recomiendo, el movil va de lujo, lo unico que falla esque lollipop esta un poco verde todavia, pero no hay nada que con el tiempo no se arregle, es de logica tambien que este verde, hace muy poco que ha salido y que yo sepa solo los nexus, samsung (un par de modelos), y alguna marca mas que haya actualizado, tienen lollipop por lo tanto somos muy pocos pero hay que tener paciencia, tambien depende el uso que le vayas a dar, este para multimedia, tanto pelicula o video, como camara va perfecto, y rendimiento en general va muy bien y encima dices los compañeros del foro que con la nueva version BOC7 va de lujo, asique por mi opinion adelante cojete un S5
|
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, en este foro la mayoría supongo que te lo recomendará
![]() Yo estoy muy contento con él, ningún fallo con Lollipop, por lo que también te lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
Y con esa batería no encuestras nada igual. Menudo móvil
|
|
||||
|
||||
a mi vodafone me envió el s5 plus hace un mes mas o menos, pero no soy autónomo, supongo que enviarán los mismos para autónomos. Por cierto el precio es un chollo.
|
|
No es malo... pero te recomendaría el z3
|
|
||||
|
||||
Vengo de un z3 y ahora tego un s5 plus y aunque me encantaba los materiales del z3, para mi pesaba demasiado, ahora con el s5 plus estoy encantado, la batería que pensaba que lo iba a notar respecto al z3, me esta dando un resultado muy bueno, en general estoy co tentó con el cambio, lo único que veo es que su qué el s5 tiene mejores ángulos de visión en su pamalla con respecto al z3, es peor pantalla que la del sony
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que flipo con lo que leo.
A ver, conste que aún tengo un S5, pero ahora mismo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Hasta hace unas semanas estaba encantado, pero con Lollipop han convertido un móvil cojonudo en una puta mierda. UNA PUTA MIERDA. Tenemos el umbral de exigencia por los suelos. Un sistema que es como si al aparato le hubieran caído 50 años encima no es como para decir, "bueno, es normal, está verde". Pero qué carajo normal ni verde, el móvil va como el culo. Es un lag constante imperdonable. Vete a por el Z3, yo en cuanto pueda lo haré, y mira que llevo tiempo con Samsung, pero lo de el S5 con lollipop es para cagarse. Y el S6 sin impermeabilidad ni ranura para microsd a mi que no me busquen. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con cariño, no me creo que no tengas lag. Con Touchwiz ya es intrínseco, pero con Lollipop es tremendo. 4 amigos que lo tienen están igual.
Prueba un Z3 o cualquier otro Android de gama alta sin tanto tuneo como Samsung y me cuentas la diferencia. Y ya si pruebas un iphone 6 te descojonas del todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero aquí habría que separar el s5 con lollipop con el s5 plus con lollipop, que es el que yo tengo y va que vuela, vengo de un Z3, y aunque hecho de menos cosas echo de más muchas también, prefiero la cámara del s5 plus que la del z3 por ejemplo, más rápida, prefiero el peso dela s5 al z3, y la batería va realmente bien tambien |
|
Yo tengo el S5, VERSION 900f, EL NORMAL, con la ultima de lollipop, y me va de LUJO, y soy exigente, ten en cuenta que nunca lo he roteado ni modificado, lollipop limpia, y va de 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de lujo el movil. Es un 900f y con lolipop me va bien. Lo unico es la aplicacion de la camara es un pelin lenta creo pero lo de mas va super rapido. Yo no he notado lag en ningun momento. Nada mas comprarlo y encenderlo me salto la actualizacion y la instale. Sera que no le probe con kitkat y no se cual es la diferencia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivo844 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo que otros con 900F y Lolipop (stock rom) sin lag.
No puedo dar referencias de KitKat (stock rom) porque no lo llegue a usar Como bien dice Evo lag no, pero si noto la camara algo mas lenta al resto, lo demas va muy fluido. |
|
A mi con la rom inglesa me va de lujo con Lillipop, me paso como al compañero que nada mas comprarmelo me salto la update de 4.4 a 5.0 y no pude probar KK, los que habeis probado las dos versiones ¿con cual os quedais?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|