![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
COnservar app´s de pago
Buenas,
Estoy pensando en dar una limpieza a mi movil y meter otra ROM y me surge una duda. Tengo varias app´s que son de pago pero he desbloqueado mediante codigos promocionales. Una vez flashee y vuelva a descargar dichas app´s, seguiré teniendo acceso a las características de pago? Aclaro que no he comprado esas apps, solo algunas. Pregunto por las que bajando la version normal y metiendo un código, se me han quedado como si fuera de pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he realizado hace poco para actualizar a 5.0.2 y se me han guardado las que me descargué con ''app del día''.
Hice una copia de seguridad de apps y datos y después la restauré, pero claro, lo mío es un moto g, por lo que supongo que no te valdrá el mismo método. Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460989 O busca el tutorial específico para tu modelo de móvil en su apartado del foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si guardas con titanium la aplicación y luego la restauras te conserva el premium.
También puedes volver a descargar del play la aplicación y restaurar sólo los datos de Titanium y sigues teniendo premiun. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada una aplicación que se llama " App Backup & Restore".
Esta aplicación crea una carpeta en el teléfono que se llama " App_Backup_Restore". Cuando descargas una aplicación o actualizas una aplicación instalada, el archivo de la aplicación "*.apk", se queda aquí |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|