|
|
|
¿Cuanto "espacio libre" os queda en la HTC Dream?
Pues eso, desde hace unos dias casi que tengo que quitar una aplicacion por cada una que quiero instalar.
No tengo apenas aplicaciones instaladas y no uso el tema del correo (solo el del icono de gmail, no el de correo) y si me voy a Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento interno del telefono Me quedan 9 megas!!!! ¿Es normal esta cantidad? La rom que tengo es la oficial de movistar para android 1.5 ¿Cuanto os queda libre a vosotros? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Miguej, creo la solución para esto es instalar las cosas en la memory card, por lo que dejo caer la pregunta... nadie conoce alguna aplicación que deje instalar las cosas en la memory card?? y que no sea ROM entera como las que hay por el foro.. si no para la version oficial del HTC Dream o como en mi caso TMOBILE G1 es que prefiero mantener la oficial 1.6 y no joderle la garantía... |
|
|
|
Jejej, perdon por tardar en responder pero me he estado empapando de foros en ingles y documentacion.
Segun parece Otra opcion es mover la cache a la SD, eso si lo puedes hacer siendo root con la rom de fabrica....si te interesa lo pongo por aqui. Con eso tecnicamente liberas casi 30 megas creo (en el System info dice que la cache del sistema ocupa 30 megas) |
|
|
|
|
Cita:
aguardo tu respuesta como agua de mayo |
|
|
|
Efectivamente, siendo root te liberas memoria. Pero... ademas puedes instalar todos las aplicaciones en la SD, con lo cual la memoria del teléfono es insignificante, respecto a los 2, 4 o 8 gigas de la tarjeta de memoria. Sigue alguno de los manuales, dependiendo que versión tengas, y recuerda asegurarte de la integridad de los archivos que te bajes.
|
|
|
|
Pues para poner las caches en la SD, te iba a poner el tocho que hay que teclear en el terminal pero un amigo me ha dado un aviso de que ya hay una aplicacion que lo hace asi que los pasos ahora son
1-Es obligatorio ser root 2--> buscar en el market una aplicacion llamada "Move cache for root users" y ella te lo hace todo 3-Reiniciar el telefono (la aplicacion ya te lo indica) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta pero es que yo también tengo el mismo problema. Os ha funcionado esto? Es que no quiero cagarla y estropear la garantía. Saludos!
Por cierto para ser root, me podis indicar el link del foro de cómo se ha de hacer?Os estaré agradecidos siemrpe!. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
ya ahi no sabria deciros 100% seguro...pero el root se puede quitar volviendo a meter el firm original que trae y haciendo el restaurar
|
|
|
|
donde esta el firmware original? a mi me descargo el 1.6 un dia y asi se planto el mismo, pero se updateo ella solita... al lado de una wifi... se puede restaurar luego la 1.6 a pesar de toquetear todo_?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|