![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nueva app de google para acceder al SAT
Tengo un problema de hardware por lo quería contactar con el SAT y esperar mi nuevo nexus 5.
Tengo mi nexus rooteado así que como en otras ocasiones cuando recibo el nuevo transfiero datos y dejo el viejo de fabrica y cierro el bootloader. pero hoy he visto que para contactar con el SAT hay que instalar una app ( device asistat) que manda info del teléfono al servicio técnico. mi miedo es que les diga que el teléfono esta rooteado y no quieran hacerse cargo. Alguno ha contactado con el SAT recientemente? |
|
|
|
|
|
Hablas de esta...
https://play.google.com/store/apps/d...d.apps.cavalry Pero desde cuando es obligatoria. .. Pero si quieres haz una copia por titanium (por ejemplo) y haces lo que comentas si es obligatorio ahora, tener la app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He pedido que me llame un técnico pero da error. Aunque me temo que el técnico me pida instalar la app y mande datos. Por si acaso, acabo de mirar que datos manda y he visto que pone acceso root no. Así que no detecta el rooteo. Os mantendré informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no llamas directamente a Sat y te dejas de rollos de apps
Enviado desde mi Nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He llamado me van a mandar uno refurbised.
Con este van 2 nexus4 por la clavija de auriculares 3 nexus10 por la bateria 3 nexus 5 por el auricular interno Google es bien. Uno de cada es el que compré originalmente. Última edición por monarkie Día 12/04/15 a las 00:54:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|