Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 06/03/10, 12:39:37
pablorm88 pablorm88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
dudas compra hd2

hola a todos tngo la htc jade y llevo tiempo detras de la hd2
he ido a vodafone y tengo puntos de sobra pero me dicen que teengo que pagar 15e por tarifa de datos y otros me dicen que no ¿puedes no contratar la tarifa de datos?
me dicen que si no tengo taifa de datos se conecta solo a internet y me cobrarian mucho ¿es verdad? y ¿no se puede capar para conectarse por wifi?
gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 13:22:27
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Se puede capar perfectamente, hay programas como el modaco noData. Así no se conecta nunca a internet.

En cuanto a lo de la tarifa de datos obligatoria, parece que a algunos de los primeros hicieron ese contrato sin tarifa de datos pero desde hace tiempo sólo la dan unida a dicha tarifa Es lo que creo según he leído por ahí, así que si alguien sabe algo más que me corrija...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:46:53
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pablorm88 Ver Mensaje
hola a todos tngo la htc jade y llevo tiempo detras de la hd2
he ido a vodafone y tengo puntos de sobra pero me dicen que teengo que pagar 15e por tarifa de datos y otros me dicen que no ¿puedes no contratar la tarifa de datos?
me dicen que si no tengo taifa de datos se conecta solo a internet y me cobrarian mucho ¿es verdad? y ¿no se puede capar para conectarse por wifi?
gracias a todos

Ya comenté en otro posto a otro compañero que yo, la compré por internet y no me obligaron a contratar la tarifa de datos. Eso sí, para conseguirla en el catalogo de la tienda online entré varias veces y a horas distintas (al final la conseguí en torno a las 8,00 am) para poder conseguirla y repito, SIN TARIFA DE DATOS. Espero haberte ayudado. SALU2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 16:47:55
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Chromium ICS 4.0.4 v.3.6
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Ya comenté en otro posto a otro compañero que yo, la compré por internet y no me obligaron a contratar la tarifa de datos. Eso sí, para conseguirla en el catalogo de la tienda online entré varias veces y a horas distintas (al final la conseguí en torno a las 8,00 am) para poder conseguirla y repito, SIN TARIFA DE DATOS. Espero haberte ayudado. SALU2

Yo he entrado estos días a la tienda sobre las 7:30 a 8:30 am y a mi me sigue saliendo que para pillar la bicha por 4 euros tengo que pillarla con tarifa de datos y con portabilidad de otro número (pero si yo ya soy de Vodafone!) o nueva alta... A los clientes nada...

Tendré que hacer portabilidad a Movistar pa luego hacer portabilidad a Vodafone de nuevo?

Se lían la picha de una manera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes