![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sense 7 para M7
Bueno que pensáis tendremos Sense 7 para el M7, o nos quedamos ya con el Sense 6?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que como mucho nos actualizarán a 5.1 que arregla bastantes bugs. Pero de sense7 nada de nada aunque espero que nos equivoquemos
|
|
||||
|
||||
Es buena noticia pero lo malo es que no menciona al m7, pero al decir de años anteriores el m7 entra entre los candidatos para recibirlo http://andro4all.com/2015/03/sense-7...nos-anteriores
|
|
Yaya cocinado si, pero no es lo mismo oficial que un port del M8.
|
|
Espero que nos actualicen a sense 7, ya que el M7 aún siendo dos generaciones de HTC anteriores, funciona perfectamente
|
|
Pues ojalá, aunque lo veo complicado. Para mí al menos, el M7 es como el HD2 (la bicha); un terminal que da mucho juego, y encima es "el original"
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ningún lado mencionan especialmente que el m7 vaya a recibir Sense 7, pero si lo mencionan para el m8. Eso sí, en algunas publicaciones inglesas ponen que lo recibirían los anteriores high end models (aquí entráis el nuestro, claro).
Yo, por mi parte dudo que llegue al m7, de acuerdo lo mencionado por Labtofer (o como se llame) en Twitter : que no llegará. Y normalmente este tío acierta. A ver que pasa... |
|
||||
|
||||
Supongo que si llegaremos a la 5.1, o eso espero.
|
|
||||
|
||||
El 5.1 está confirmado por HTC para este mes (marzo) ... Pero creo que no habrá actualización del Sense
|
|
Si pero solo esta confirmado para las google edition
|
|
||||
|
||||
Htc ya anunció a principios de marzo que la última actualización de android que recibiría el m7 sería la 5.0.
Así que de 5.1 nada de nada. Con lo que creo que tampoco soltarán el sense 7. Parece que nos empujan a adquirir el m9 ya que lo que ahora pasa con el m7 es muy probable que pase el año que viene con el m8. Renovarse o morir. Es lo que deben estar pensando. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y esto lo veremos?? http://elchapuzasinformatico.com/201...as-de-memoria Última edición por karurosu15 Día 03/04/15 a las 13:12:34 |
|
||||
|
||||
Htc m7 no tendra 5.1 y sense 7.
No hay mas dilema. Habrá quebcomprar el nuevo s6 edge. |
|
||||
|
||||
Si repasais los twites de Mo versi presidente de HTC USA que en principio dijo que se acababan los OTAS para M7 internacional, no para el Google edition , luego volvió o subir otro twitt, donde tras las quejas dijo que estuviéramos atentos a próximas OTAS. No se este mes ni el que viene pero llegará.
Además siempre nos quedará la maximus HD de Llabtofer para tener un port de sense 7 prácticamente igual a la original o incluso mejor. No olvidar que él es un beta tester de HTC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al de mi pareja es de Vodafone y hoy se le ha actualizado al Sense 7.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La actualizacion que ha saltado son los temas para el sense, que de momento tienen buena pinta pero sigue siendo sense 6.0.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|