![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. resulta que instale CM12 pero después de instalar se queda con el logo de cyanogenmod girando y no inicia.. que puedo hacer?
tengo el bootloader desbloquedo, soy root y el modelo es xt1032 |
|
|
|
|
|
Mira que demora en iniciar eh...
.Supongo que hiciste todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes.. es normal que después de instalar una rom se demore un tiempo en iniciar el móvil pero el mio ya lleva mas de 40 minutos..
|
|
|
|
Pregunta en el hilo de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de vosotros haría bien otra vez los wipes y la reinstalaria otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes y reinstale pero lo mismo.. se queda en el logo de cyanogenmod.. el problema es que no puedo entrar a la memoria interna para probar con otra rom..
|
|
|
|
Podes usar por sideload...
|
|
|
|
Te están diciendo que esperes un rato... Cyanogenmod tarda un rato en iniciarse. Si no pues haz correctamente los wipes, que yo con un XT1032 no me ha dado problemas, no tiene que dartelos a ti tampoco. Y si no puedes entrar a la memoria interna bien sencilla la solución; reinstalas firmware o compras un cable OTG y le enchufas un USB con otra ROM.
|
|
|
|
|
cm12
Cita:
|
|
|
|
No debería fallar así que lo mejor q puedes hacer es revisar todo el proceso asegurandote de q no te saltas nada y lo haces todo sin errores, te detallo lo que puedes ir mirando por orden:
1. Que tienes un recovery TWRP (mejor que CWM) 2. Haz format de Data, System y Cache 3. Instala el zip de la rom (y opcionalmente gapps + supersu + kernel) 4. Wipe data de nuevo (por si las moscas) 5. Reboot y espera unos 5 minutos |
|
|
|
Es normal, ami tambien me paso en la ultima rom del 28/12 :/
|
|
|
|
Me paso con la del 28 también , probé con el cwm , haciendo wipe sistem , cache y dalvik nomas y boteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo flashe con cwm y pucha que se demora la cochina esa
XdXdD![]() Y TWR o como sea no me arranca en mi moto g xt1040 :S:S:S:S:S:S:
|
|
|
|
flasheen una cm11 y luego la cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
estando en cm11 para instalar cm12 no se hace ningun wipe?
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, me pasaba lo mismo que al dueño del post, y solo era impaciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y aun no puedo solucionarlo.
Hice todos los wipes, descargue la Rom oficial, y ya instalada la ROM, cuando le di en "Reboot Sistem Now" Se queda cargando en el Logo de Cyanogenmod, lo he dejado 30 minutos, y al ver que no pasaba nada deje presionado el boton de power, y se reinicio pero aun se queda en el logo de Cyanoged Alguien tiene otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil la solucion vas a tener que borrar todo de todo e instalar desde otg
en twrp vas a hacer wipes de todo system internal storage y todo vas a darle en format data: yes instalar la rom desde otg yo recomiendo twrp 2.8.1.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me sucede lo mismo, si lo, solucionaste por favor comentalo, quisiera saber como se soluciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»