|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Google Now desde la pantalla de bloqueo?
Tuve este "problema" con el primer OPO que tuve, con CM11s
Y sigo teniéndolo con CM12, ya sea nightly o Cyano OS con el OPO de reemplazo que tengo desde hace 2 meses... Cuando estoy con auriculares conectados, mis auriculares tienen boton de control de play/pause y micrófono. Por tanto si lo dejo pulsado con la pantalla bloqueada, debería arrancar Google now, pero aparece lo siguiente: Ocurre tanto en CM11 como 12 como 12.1, osea todas, así que supongo que sera cosa de la app de Google Y ahí se queda... Se escucha a la voz de google now decir "espera" y ahí se queda por siempre. ¿Os pasa a vosotros? Saludos!
Última edición por JuanpaG94 Día 27/05/15 a las 23:23:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... A ver, si a mi pasar canciones y pausar y demas lo hace perfectamente.
Lo que falla es que se supone, que dejando pulsado el botón, debería salir google now, pero se queda pillado en Iniciando y la mujer diciendo "esperaaaaaaaaaa" y ahi se quea XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejo presionado el botón de play/pause de mis audífonos con la pantalla bloqueda, puedo escuchar lo siguiente
"Para hacer una búsqueda por voz de Google, debes desbloquear el teléfono" La pantalla no se despierta, sólo escucho esto. Uso un patrón como bloqueo de pantalla. Corriendo actualmente CM12 YNG1TAS17L |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||